• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Para dar ánimos

[h=2]
[/h][h=2]Amiga, aunque me imagino[/h][h=2]que por no tener trabajo,[/h][h=2]ni dinero ni esperanzas,[/h][h=2]debes estar hasta el gorro[/h][h=2]y sin pizca de ilusión. [/h][h=2][/h][h=2]Erase una vez un día[/h][h=2]de improviso improvisado [/h][h=2]sin tener tú la intención, [/h][h=2]estando el cielo tan negro [/h][h=2]como oscuro es un tizón[/h][h=2][/h][h=2]te llamarán para decirte [/h][h=2]"vente a la pastelería que [/h][h=2]aunque no tengo trabajo, [/h][h=2]de los pasteles más ricos [/h][h=2]puedes darte un atracón". [/h][h=2][/h][h=2]Eso es la vida, que a veces [/h][h=2]al vernos tan preocupados,[/h][h=2]sin ninguna solución,[/h][h=2]nos pone brillante el cielo [/h][h=2]por darnos una lección. [/h][h=2][/h][h=2]No dejes de ir a la iglesia[/h]
a orar con gran devoción.
[h=2]Ten mucho ánimo, paciencia [/h][h=2]y mucha resignación.[/h][h=2][/h][h=2]Y no pierdas la esperanza[/h][h=2]hasta que te llegue el día [/h][h=2]antes de que te jubiles, [/h][h=2]de encontrar colocación.[/h][h=5][/h]
Antonio Jurado (España)
© Derechos reservados
 

Adjuntos

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO


Amiga, aunque me imagino

que por no tener trabajo,

ni dinero ni esperanzas,

debes estar hasta el gorro

y sin pizca de ilusión.

Erase una vez un día

de improviso improvisado

sin tener tú la intención,

estando el cielo tan negro

como oscuro es un tizón

te llamarán para decirte

"vente a la pastelería que

aunque no tengo trabajo,

de los pasteles más ricos

puedes darte un atracón".

Eso es la vida, que a veces

al vernos tan preocupados,

sin ninguna solución,

nos pone brillante el cielo

por darnos una lección.

No dejes de ir a la iglesia

a orar con gran devoción.
Ten mucho ánimo, paciencia

y mucha resignación.

Y no pierdas la esperanza

hasta que te llegue el día

antes de que te jubiles,

de encontrar colocación.

Antonio Jurado (España)
© Derechos reservados

Nunca hay que perder las esperanzas,bellos versos,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba