• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Para ti, amor. G R A C I A S

Con este mensaje me despido, dejare un tiempo de publicar en los foros de poesia, con amor les dejo mi destilar de poesia espero la sigan disfrutando gracias a todos los lectores, amigos y compañeros del foro.
Dios los bendiga.
 
Última edición:
Con este mensaje me despido, dejare un tiempo de publicar en los foros de poesia, gracias a todos los lectores, amigos y compañeros del foro.
feliz año 2014 que Dios los bendiga.
No deberías marcharte, es imposible pensar cómo alguien que escribe tan hondo, tan profundo... se despida.
No debemos inmiscuirnos en la vida de nadie, pues cada uno sabe lo que tiene que hacer en cada momento. Seguro que allá donde vayas, allá donde te encuentres, serás feliz, pues la felicidad es lo primero que hemos de buscar al ir, al escuchar, al escribir, al pensar, al vivir...
María, tu marcha dejará un vacio. Hay personas que hacen falta, personas con la que uno desea contar. Y tú eres una de ellas. Hay muchas personas válidas en este foro, y por diferentes motivos.
Te vas, pero espero que siempre sigas con nosotros, aunque sólo sea en el recuerdo.
Que la luz de las letras siempre te acompañe y te guíe allá donde decidas ir.
Besos y fuerte abrazo.
 
No deberías marcharte, es imposible pensar cómo alguien que escribe tan hondo, tan profundo... se despida.
No debemos inmiscuirnos en la vida de nadie, pues cada uno sabe lo que tiene que hacer en cada momento. Seguro que allá donde vayas, allá donde te encuentres, serás feliz, pues la felicidad es lo primero que hemos de buscar al ir, al escuchar, al escribir, al pensar, al vivir...
María, tu marcha dejará un vacio. Hay personas que hacen falta, personas con la que uno desea contar. Y tú eres una de ellas. Hay muchas personas válidas en este foro, y por diferentes motivos.
Te vas, pero espero que siempre sigas con nosotros, aunque sólo sea en el recuerdo.
Que la luz de las letras siempre te acompañe y te guíe allá donde decidas ir.
Besos y fuerte abrazo.
Ay mi querido amigo Elias, gracias infinitas de verdad por esos buenos deseos para mi vida. Cada vez que he tratado de despedirme aparece mi buen Elias y me ablanda el corazon y me da impulso para seguir adelante. Si hay muchas personas preciosas en este foro que valoro y quiero, les deseo tambien mucha felicidad, eres un sol precioso, amigo gracias por tu presencia y por ser como eres.
GRACIAS ELIAS DIOS TE COLME DE BENDICIONES.
Que la luz de las letras siempre te acompañe y te guíe...
Y MAS QUE EN MI RECUERDO EN MI ALMA PERMANECEN INTACTOS.
Besos y fuerte abrazo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba