• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Para ti.

MARIPOSA NEGRA

********
ahhh Karen que bonito y romántico poema, me encanto que lo soñadora e ilusionada afloro en tu tema, un placer leerte, besos
 
Gracias nemesis amigo mio me da mucho gusto leer que ha sido de tu agrado ..y espero que regreses ..un abrazo con mucho cariño.....
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Para ti.

Hoy quiero decirte

Con bellos versos
Antes de irte
A soñar con mis besos
Lo que tus frases hicieron
En estos mis huesos.

Hicieron que el cielo fuera de un azul intenso
Tan intenso como los latidos de este mi corazón
Que hace ya bastante tiempo
Se sonroja con solo escucharle decir al viento
Tu nombre con todo y apellido.

También lograste
Que tocara las estrellas
Esas las que tu bajaste
A mis pies colocaste
Y en cada una de ellas
Nuestros nombres postraste
Para que no solo alegrara mis días
Si no también mis noches al verlas.

Hicieron...
Que el aroma de tus flores
me embriagaran mis sudores
Y sin mas por merecer
Hasta en tu reina me has hacer.

Para ti...
Es que dejo
El mas precioso regalo de amor
Que una mujer enamorada pueda dar
A eso a lo que llamamos
Nuestra otra mitad
El hombre de mi vida
Mi hombre.

Mi corazón.


karen.

Preciosos versos Karen ,son muy hermosos y de gran romanticismo y entrega,gracias por compartir,un beso grande.
 

Sexandsoul

******
Dejas hablar el corazón enamorado, entregado, solo así se escriben poemas de amor... desde la pasión que siempre porto por todo lo que hago, incluso poseer versos ajenos a superficie e interioridad... te dejo un beso por el placer de besar.
 
Dejas hablar el corazón enamorado, entregado, solo así se escriben poemas de amor... desde la pasión que siempre porto por todo lo que hago, incluso poseer versos ajenos a superficie e interioridad... te dejo un beso por el placer de besar.

GRACIAS y yo lo recibo con ese mismo placer .

eres un corazón bello abrazos y besos con inmenso cariño..
 
Preciosos versos Karen ,son muy hermosos y de gran romanticismo y entrega,gracias por compartir,un beso grande.

GRACIAS ..mi bella dama es para mi todo un gran honor recibirla aqui en mi escrito y todavía mas que me regale su lindo comentario ...
reciba un gran y fortísimo abrazo con inmenso cariño.
 
A ves...estas si las puedo leer, jajaja. Letra chica o grande eres una genia plasmando hermosura, ternura y profundos sentimientos. Felicitaciones María no te pierdas que escribes bellisimo, saludos amiga poeta
 
a ves...estas si las puedo leer, jajaja. Letra chica o grande eres una genia plasmando hermosura, ternura y profundos sentimientos. Felicitaciones maría no te pierdas que escribes bellisimo, saludos amiga poeta

mi niño ...no volverá a suceder...gracias por tanto cariño de tu parte sabes que yo a ti te adoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
Besosss...
 
Siento cada verso como si estuviera dirigido a mí, has tocado mi alma con tus hermosas letras, poeta. Abrazos.

Hola mi niño lindo ..me encanta leerte y saber lo mucho que te ha gustado mi escrito ..y puedes hacerlo tuyo si así lo deseas...

te abrazo con todo mi cariño ,besos...

te quierooooooooooooooooooooooooooo...
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba