Angel de Luz Miembro Conocido 13 Jul 2018 #1 Te invito a dormir conmigo En donde habita el duende Escondido en un mundo perdido Entre tu silencio y el mío… Última edición: 5 Ago 2018
Te invito a dormir conmigo En donde habita el duende Escondido en un mundo perdido Entre tu silencio y el mío…
Azalea Diaz Miembro Conocido 26 Jul 2018 #2 Te invito a dormir conmigo En donde habita el duende, Escondido en un mundo perdido Entre tu silencio y el mío… Hermoso!! Romántico, delicado y sensual. Un abrazo!!
Te invito a dormir conmigo En donde habita el duende, Escondido en un mundo perdido Entre tu silencio y el mío… Hermoso!! Romántico, delicado y sensual. Un abrazo!!
JAVIER TOMAS Sub Administrador 26 Jul 2018 #3 Muy hermoso Ángel de luz, muy sugerente, te felicito. Un beso
amada Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas 26 Jul 2018 #4 Te invito a pasar la noche entre los cuerpos dormidos, consintiendo sin ser derroche que eres quien corresponde. me encanto tu pequeño poema....un abrazo...felicitaciones
Te invito a pasar la noche entre los cuerpos dormidos, consintiendo sin ser derroche que eres quien corresponde. me encanto tu pequeño poema....un abrazo...felicitaciones