• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Pequeñita

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
emilia1.jpg
Pequeñita(dedicada a mi nieta)


Eres el ángel
que ha inundado mi alma,
eres el sol
radiante de mi camino,
eres la fuente
de energía de mis sueños,
eres la niña de mi destino.

Niña de mis amores,
solsticio de mil colores,
alegría del corazón,
pureza de la razón.

Tus ojitos limpios brillantes,
entrega dulce y radiante,
de un corazón puro y enternecedor,
que subsana cualquier padecer ,
es una ternura fragante
que emociona hasta el más galante.



Amada ( Erika Araya)
Derechos reservados del autor
Noviembre 2014

 
Última edición:

Colibrí

Miembro Activo
Ver el archivo adjunto 4260
Pequeñita(dedicada a mi nieta)


Eres el ángel
que ha inundado mi alma,
eres el sol
radiante de mi camino,
eres la fuente
de energía de mis sueños,
eres la niña de mi destino.

Niña de mis amores,
solsticio de mil colores,
alegría del corazón,
pureza de la razón.

Tus ojitos limpios brillantes,
entrega dulce y radiante,
de un corazón puro y enternecedor,
que subsana cualquier padecer ,
es una ternura fragante
que emociona hasta el más galante.



Amada ( Erika Araya)
Derechos reservados del autor
Noviembre 2014

cómo debe ser lindo tener una nieta, me gustó tu poesía repletita de amor.
 

MARIPOSA NEGRA

********
hermosos versos Erika, el amor a los nietos es tan dulce y especial como ninguno, eso reflejan tus letras, un placer enorme leerte, besos
 
Siempre el cariño de los abuelos es tan intenso, fiel e inmensamente tierno, me encantaron estos versos que dejas plasmados de maravillosa manera. Felicitaciones Amada por esta bellisima poesía, aplausos y saludos amiga poeta


 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
Siempre el cariño de los abuelos es tan intenso, fiel e inmensamente tierno, me encantaron estos versos que dejas plasmados de maravillosa manera. Felicitaciones Amada por esta bellisima poesía, aplausos y saludos amiga poeta


Gracias mi querido Daniel¡¡¡...eres un angel de luz¡¡¡...me enternecen tus palabras.....te abrazo con el corazon.¡¡
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
hermosos versos Erika, el amor a los nietos es tan dulce y especial como ninguno, eso reflejan tus letras, un placer enorme leerte, besos
Mi querida mariposa, no sabes lo que significa para mi que siempre estes presente en mis versos....te adoro con mi alma....graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
A ver aquí debe haber una equivocación tal vez querías "poner mi hija" porque yo según lo que veo no das para abuelita, maravillosa entrega la que nos dejas, muy tierna, besos mil.
jajjajaja....bueno...debería ser así...jjajaj...soy una abuela dichosa, ya que sólo tuve varones, y ella es la primera mujercita pequeñita de la familia., y es mi adoración, soy capaz de bajar una estrella para ella. Gracias por tus palabras, un verdadero placer¡¡¡...te abrazo con cariño.
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
cómo debe ser lindo tener una nieta, me gustó tu poesía repletita de amor.

GRacias Colibrí¡¡¡...por supuesto que es hermoso tener una nieta o nieto, ya que nos entregan un amor incondicional, sin reparos, y si es la primera...¡¡¡imaginate¡¡¡......gracias por dejar tu huella , es un verdadero placer que me hayas leido...un abrazo con mucho cariño.
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
Dulces versos llenos de ternura dedicados a tu nietecita, orgullosa ha de estar por tener una abuela tan bella y tan tierna como tú. Hermoso poema, ha sido un honor disfrutarlo. Besos a tu alma hermosa.
Maria del mAR, eres una princesa halagadora, aunque si, los escribi con ternura, porque mi nieta es mi adoración.....gracias por tus lindas palabras, eres un angelito para mi.....te abrazo con toda mi alma.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba