• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Permítanme que me presente...

Hola amigos: Voy a presentarme. Me llamo Dolors Sans, nací y vivo en un pequeño pueblecito de Catalunya (España).- Suelo firmar mis trabajos bajo el seudónimo de Libra *M* -Libra porque es misigno zodiacal y *M* de mujer-.- Soy amante del arte en especial: La poesía, la pintura, la música… Y siento un placer que llena mi espíritu cuando declamo. Pinto y gusto de escribir poemas.- Necesito que el arte refleje los sentimientosdel autor; por ejemplo: Necesito que los poemas tengan alma, por más que un poema tenga excelente rima, cadencia, ritmo, etc... Si no tiene alma, para míes como una linda mariposa que se la lleva el viento.- La persona que dejó dentro de mí la semillitade la poesía y la declamación fue mi abuela paterna. Ella gustaba de hacerme aprender de memoria, largos poemas para después declamarlos en público.- Siempre digo que leer un poema no es como tomarse un vaso de agua, no. La poesía hay que saber leerla,degustarla, al igual que se hace con un buen vino, es necesario tomarte tu tiempo; primero airearlo… deleitarte con su color… oler su aroma… y finalmente paladearlo sorbo a sorbo, verso a verso.- Para mí es un reto meterme en el corazón de un poema, zambullirme e impregnarme de los sentimientos que el autor dejó en sus versos, para así poder llegar y acariciar el alma de quien me escuche.- Colaboro en varios programas culturales de diferentes emisoras de radio. Todo lo que sea apoyar a los escritores, que carecen de medios para ser difundidos, ahí estoy yo.- Me gustaría ser recordada como: UNATRABADORA CON ALMA DE POETA.- Un abrazo para todos,
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos: Voy a presentarme. Mellamo Dolors Sans, nací y vivo en un pequeño pueblecito de Catalunya (España).- Suelo firmar mis trabajos bajo el seudónimo de Libra *M* -Libra porque es misigno zodiacal y *M* de mujer-.- Soy amante del arte en especial: La poesía, lapintura, la música… Y siento un placer que llena mi espíritu cuando declamo.Pinto y gusto de escribir poemas.- Necesito que el arte refleje los sentimientosdel autor; por ejemplo: Necesito que los poemas tengan alma, por más que unpoema tenga excelente rima, cadencia, ritmo, etc... Si no tiene alma, para míes como una linda mariposa que se la lleva el viento.- La persona que dejó dentro de mí la semillitade la poesía y la declamación fue mi abuela paterna. Ella gustaba de hacermeaprender de memoria, largos poemas para después declamarlos en público.- Siempre digo que leer unpoema no es como tomarse un vaso de agua, no. La poesía hay que saber leerla,degustarla, al igual que se hace con un buen vino, es necesario tomarte tutiempo; primero airearlo… deleitarte con su color… oler su aroma… y finalmentepaladearlo sorbo a sorbo, verso a verso.- Para mí es un reto metermeen el corazón de un poema, zambullirme e impregnarme de los sentimientos que elautor dejó en sus versos, para así poder llegar y acariciar el alma de quien meescuche.- Colaboro en variosprogramas culturales de diferentes emisoras de radio. Todo lo que sea apoyar alos escritores, que carecen de medios para ser difundidos, ahí estoy yo.- Me gustaría ser recordada como: UNATRABADORA CON ALMA DE POETA.- Un abrazo para todos,
DOLORS SANS

¡BIENVENIDA!

Tienes cedro de rapsoda
por la sangre de tu abuela,
mariposa vuela y vuela
y tu verso se acomoda…

Guillermo.

 
Última edición:

Don

******
Bienvenida Dolors Sans, a este portal que le abre las puertas a todos los que quieran transmitir su arte...
Saludos cordiales... espero leerte pronto...
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola Dolors Sans es un gusto tu llegada a Versos Compartidos,te damos la bienvenida esperamos que en esta casa ,tu casa te sientas cómoda de poder compartir,aquí somos un grupo de poetas y amigos que como tú lo que anhelamos es motivar al escritor a escribir y compartir su arte además de difundir la poesía y las letras en general de todos los poetas por todos los medios posibles,para ello iremos creando eventos de diferente índole para fomentar la creación y participación del poeta,contamos con una radio que ya el próximo lunes estará emitiendo en directo la declamación de poesías de los integrantes del portal y también nuestro objetivo es difundirnos a través de libros -papel no solo para difundir al artista sino para que también vea reflejado en papel sus letras perpetuarse en el tiempo en un medio tradicional y anhelado por la mayoría de los escritores y pudiendo de esta forma realizar presentaciones poéticas en el pais de origen del autor,el lema es que aquel que difunda sus letras estará difundiendo a cada uno de los integrantes de sendas antologías que vallan naciendo de Versos Compartidos.
Decirte por último que muy bienvenida y estamos en el mismo sendero,un beso grande.
 

Ramon

Miembro Conocido
Benvinguda Dolors! Estoy convencido que con tu entrada ganamos todosen general, espero que pronto leeremos tus composiciones, con el convencimiento que nos deleitarás en todos los aspectos poeticos.
 
Hola amigos: Voy a presentarme. Me llamo Dolors Sans, nací y vivo en un pequeño pueblecito de Catalunya (España).- Suelo firmar mis trabajos bajo el seudónimo de Libra *M* -Libra porque es misigno zodiacal y *M* de mujer-.- Soy amante del arte en especial: La poesía, la pintura, la música… Y siento un placer que llena mi espíritu cuando declamo. Pinto y gusto de escribir poemas.- Necesito que el arte refleje los sentimientosdel autor; por ejemplo: Necesito que los poemas tengan alma, por más que un poema tenga excelente rima, cadencia, ritmo, etc... Si no tiene alma, para míes como una linda mariposa que se la lleva el viento.- La persona que dejó dentro de mí la semillitade la poesía y la declamación fue mi abuela paterna. Ella gustaba de hacerme aprender de memoria, largos poemas para después declamarlos en público.- Siempre digo que leer un poema no es como tomarse un vaso de agua, no. La poesía hay que saber leerla,degustarla, al igual que se hace con un buen vino, es necesario tomarte tu tiempo; primero airearlo… deleitarte con su color… oler su aroma… y finalmente paladearlo sorbo a sorbo, verso a verso.- Para mí es un reto meterme en el corazón de un poema, zambullirme e impregnarme de los sentimientos que el autor dejó en sus versos, para así poder llegar y acariciar el alma de quien me escuche.- Colaboro en varios programas culturales de diferentes emisoras de radio. Todo lo que sea apoyar a los escritores, que carecen de medios para ser difundidos, ahí estoy yo.- Me gustaría ser recordada como: UNATRABADORA CON ALMA DE POETA.- Un abrazo para todos,

Plena en la frase... es un honor conocer tan apreciable dama!

Me quedo con todas y cada una de vuestras frases, mi mayor respeto, Dolors!

Bienvenida!
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba