• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Persignándose

Un sentido en el lado perpetuo,
un pequeño resquicio,
una vez...

Es esa vez la que niego,
la que se me pone delante,
la que se hace rayo, disturbio, relámpago...

No quiero ser un partido,
quiero hacer de la unión una ley,
una esperanza,
un vaivén,

quiero de tus manos,
¡oh!, mona indescifrable un acordeón y la paz...

Pincoya

Juglar Diamante
un pequeño resquicio,
una vez...

Es esa vez la que niego,

una esperanza,
un vaivén,

quiero de tus manos,

Muy linda entrega David, como acostumbras plasmar con tu sello propio e inigualable, bescho grandote y abrazo eterno para ti.

R

Ricardo Linares

Guest
Buenas letras David, con un gran sentir y buen final, un placer leerte amigo poeta, un abrazo.

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
un pequeño resquicio,
una vez...

Es esa vez la que niego,

una esperanza,
un vaivén,

quiero de tus manos,

Muy buenos versos David,todos quisiéramos ser ley de unión y no solo una parte del todo,muy lindos versos colmados de sentimientos,gracias por compartir,un beso grande.

La esperanza es algo que no muere. Algunas cosas son inevitables. Hermosa poesía, tú escribes con conexión y yo sin conexión entre una y otra línea. Abrazos poeta.

Clavel

Miembro Conocido
Que lindo hacer una ley de unión entre todos los integrantes del mundo si estuviésemos unidos todo sería mejor,el mundo mas justo,bello poema,un gusto leerte,un abrazo

un pequeño resquicio,
una vez...

Es esa vez la que niego,

una esperanza,
un vaivén,

quiero de tus manos,
David, el buen david altruista peticion, mas es maravilloso querer hacer de la union la ley y practicarla porque todo es unidad y nada esta excluido de ella en el amor. Tienen tus versos ese sello unico que hace a un poeta poeta. Un beso para esas manos alas de un espiritu precioso y querido...y la paz. Maria Rial. Issisora

David, el buen david altruista peticion, mas es maravilloso querer hacer de la union la ley y practicarla porque todo es unidad y nada esta excluido de ella en el amor. Tienen tus versos ese sello unico que hace a un poeta poeta. Un beso para esas manos alas de un espiritu precioso y querido...y la paz. Maria Rial. Issisora

Muchas gracias por comentar y por visitarme, ¡oh!, dulce dama del verso y la paz...

Muchos abrazos...

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook