• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Poema a la mujer.

Muchas gracias amigo y poeta Mendiño por esta metáfora tan hermosa que has escrito entre un poema y la mujer, supongo que las mujeres que, como yo intentamos escribir poemas, porque claro está que yo no me considero poeta, también sintamos que nuestros poemas van dirigidos o son de forma metafórica hombres a los cuales les damos todo el sentimiento. Un gran honor leerte como siempre. Besos a tu alma hermosa.
 
Mi grito de admiración ante tu poema que cautiva aun en su brevedad, dulce canto a la mujer inspirado en la belleza de su alma que florece en cada verso, ha sido un placer disfrutar de tan bonita poesía, mis saludos cordiales Mendiño y estrellitas a tu cielo ; )
 
Cuando un poema se escribe
lleva alma de mujer
las palabras son sus manos
los versos… sus sentimientos
las rimas, sus lindos ojos
su alma la entonación
su nombre… ¡el pensamiento!
su cara el sentimiento
mi grito… ¡de admiración!.


Breve tu poema, Mendiño, pero nunca se puede decir tanto con pocas palabras.
Saludos,
francisco javier silva
 
Muchas gracias amigo y poeta Mendiño por esta metáfora tan hermosa que has escrito entre un poema y la mujer, supongo que las mujeres que, como yo intentamos escribir poemas, porque claro está que yo no me considero poeta, también sintamos que nuestros poemas van dirigidos o son de forma metafórica hombres a los cuales les damos todo el sentimiento. Un gran honor leerte como siempre. Besos a tu alma hermosa.
Hola, María del Mar. Claro que la mujer poeta, es normal que piense en el hombre cuando hace un poema. Yo solo pensé como hombre..
Besos.
 
Es una verdera exquisitez estos versos que plasma en honor a las diosas del universo, simplemente una maravillosa belleza. Felicitaciones Mendiño por estas dulces, intensas y hermosas letras, aplausosmy saludos amigo poeta


 
Cuando un poema se escribe
lleva alma de mujer
las palabras son sus manos
los versos… sus sentimientos
las rimas, sus lindos ojos
su alma la entonación
su nombre… ¡el pensamiento!
su cara el sentimiento
mi grito… ¡de admiración!.


MENDIÑO

¡Qué extraordinario y hermoso símil!

¡Felicitaciones!

Abrazos y besos desde mi balcón quiteño
de geranios multicromáticos,

Guillermo.

 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Cuando un poema se escribe
lleva alma de mujer
las palabras son sus manos
los versos… sus sentimientos
las rimas, sus lindos ojos
su alma la entonación
su nombre… ¡el pensamiento!
su cara el sentimiento
mi grito… ¡de admiración!.




Que hermosos son tus versos dedicados a la mujer a la que vas pintando en versos y estrofas,me encanto esta obra,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba