• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Poema a la Virgen de Guadalupe (Por: Giovanni Tadeo Zepeda Villalba)

Ver el archivo adjunto 3623

​Virgen de Guadalupe madre nuestra tù que apareciste en el cerro del Tepeyac al indio Juan Diego muéstranos el camino del bien y de bondad ampáranos ahora y siempre y te dedico este poema con mucho cariño y se nuestra guía nunca nos desampares y eres nuestra madre y me has cuidado desde hace 22 años de vida y te agradezco mucho porque me has llenado de bendiciones y eres la madre de los mexicanos y Emperatriz de America y te damos gracias Santa Maria de Guadalupe por las bendiciones que nos das cada día y guíanos hacia la esperanza de un futuro mejor y eres la luz de nuestra esperanza y así como apareciste ante Juan Diego aparecerá tu imagen bondadosa en mi corazon y gracias Virgen Santa Maria de Guadalupe por todo y en mi corazon te llevare tu imagen sagrada y Ruega por nosotros Santa Maria de Guadalupe para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Jesús Nuestro Señor y por la gracia del Espíritu Santo....Amen
Giovanni Tadeo Zepeda Villalba
9/Julio/2014
Ver el archivo adjunto 3624
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba