• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Poema

Que el no te merece... !!! Me decìa la voz mientras yo cruzaba la calle y esquivaba el charco...
Que no me merece, decìa yo... mientras recordaba cada ofrenda, cada entrega, cada muestra , cada desvelo, cada aliento...
Que no me merece... y seguía recordando, en el esconfrijo de mi ser, donde se plasmò en mi ser cada recuerdo... allí encontrè yo el secreto mejor guardado que jamàs he develado ( y no serà èsta ocaciòn de hacerlo) sòlo mencionarè, que puedo plasmar con propiedad, que si alguien ha dado todo, por el sólo placer de amar a otro, con el ùnico afàn de hacerle feliz... si èl no ha pidido ver eso...
entonces pueden todas las voces del universo entero, levantarce y decirme unànimes y a gritos, si quereis... èl no te merece...
y a mí, sólo me restarà admitir que aquel que no descubrió mi alma, entonces todos uds. tienen razón, definitivamente...
ÈL NO TE MERECE !!...
 
Que el no te merece... !!! Me decìa la voz mientras yo cruzaba la calle y esquivaba el charco...
Que no me merece, decìa yo... mientras recordaba cada ofrenda, cada entrega, cada muestra , cada desvelo, cada aliento...
Que no me merece... y seguía recordando, en el esconfrijo de mi ser, donde se plasmò en mi ser cada recuerdo... allí encontrè yo el secreto mejor guardado que jamàs he develado ( y no serà èsta ocaciòn de hacerlo) sòlo mencionarè, que puedo plasmar con propiedad, que si alguien ha dado todo, por el sólo placer de amar a otro, con el ùnico afàn de hacerle feliz... si èl no ha podido ver eso...
entonces pueden todas las voces del universo entero, levantarce y decirme unànimes y a gritos, si quereis... èl no te merece...
y a mí, sólo me restarà admitir que aquel que no descubrió mi alma, entonces todos uds. tienen razón, definitivamente...
ÈL NO TE MERECE !!...
Carolina Tejero
Improvisado, para el tema de hoy...
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba