• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Por ti.

una nube alcanzada.jpg



POR TI.



Mujer, acariciar tus manos de seda
y besar tus ojos color de mar
enamorarme de ti eso pueda
conjuntando mi vida y tu mirar.

Besar esos tus labios benditos
que deleitan mis oídos con su paz,
mujer mía que me has hecho capaz
de sentir susceptibles los escritos.

Por ti fuente inmensa de amor,
que nace del torrente sanguíneo
del presente al futuro lo alineo,
y me dejo por el cielo llevar alrededor.

Y a ti mi amor con caricia divina
que te han creado en esta bella vida
a ti mujer toda y linda concebida
por su verdad... su vida, me fascina.


B3T4N0...Abrigo mi alma a tus alas de amor...



 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Ver el archivo adjunto 2877



POR TI.



Mujer, acariciar tus manos de seda
y besar tus ojos color de mar
enamorarme de ti eso pueda
conjuntando mi vida y tu mirar.

Besar esos tus labios benditos
que deleitan mis oídos con su paz,
mujer mía que me has hecho capaz
de sentir susceptibles los escritos.

Por ti fuente inmensa de amor,
que nace del torrente sanguíneo
del presente al futuro lo alineo,
y me dejo por el cielo llevar alrededor.

Y a ti mi amor con caricia divina
que te han creado en esta bella vida
a ti mujer toda y linda concebida
por su verdad... su vida, me fascina.


B3T4N0...Abrigo mi alma a tus alas de amor...




Saúl un poema muy hermoso de versos totalmente entregados a tu sentir,precioso poema,gracias por compartir,un beso grande.
 

Filan

Miembro Conocido
Hermosos versos de exquisito romanticismo, Saúl! Logras unir el sentir pleno de amor con imágenes de gran ternura.
Dejas el corazón obnubilado en las letras!
Un placer enorme es el leerte siempre.
Besos y enhorabuena por tan bella obra!
 

MARIPOSA NEGRA

********
ahhh mira que ya llego la primaveraaaaaaaaaaa jajaja, me encantaron estos versos dedicados a una hermosa mujer, un placer leerte Saúl, besos
 
Quién puede dar más?
No es un poema, es un deseo contado con la ternura que toda mujer merece; un poema lleno de imágenes afectivas que se entregan, en forma de palabra, a una bella mujer.
Un poema comedido cargado de sensibilidad.
Gracias por compartirlo.
Saldos.
 
Elías amigo tienes toda la razón en todo es una dulce bruma que atrapo mi sentido cuando más decaído estaba su belleza e inteligencia levanto mi quebranto, gracias amigo mío por tus letras y comentario.
Quién puede dar más?
No es un poema, es un deseo contado con la ternura que toda mujer merece; un poema lleno de imágenes afectivas que se entregan, en forma de palabra, a una bella mujer.
Un poema comedido cargado de sensibilidad.
Gracias por compartirlo.
Saldos.
 

Sexandsoul

******
Tu sabes y hace un rato te lo decía guapo poeta que me gusta lo que escribes y estas haciendo poesía con mucho sentimiento, llega se siente, se palpa. En este poema solo tres versos los siento rompiendo cadencia, te los digo 3, 12 y 15, lo leí a voz bajita y a voz alta y encuentro un rompimiento rítmico, observación pura de lector, ya sabes q experta soy en nada. Un abrazo y un beso por el placer de besar (ah como le dije a Maru, igual pueden mandarme a China con toda libertad, es lo justo)
 
Jajaja eres genial un beso y nos vemos en la China jajaja
Tu sabes y hace un rato te lo decía guapo poeta que me gusta lo que escribes y estas haciendo poesía con mucho sentimiento, llega se siente, se palpa. En este poema solo tres versos los siento rompiendo cadencia, te los digo 3, 12 y 15, lo leí a voz bajita y a voz alta y encuentro un rompimiento rítmico, observación pura de lector, ya sabes q experta soy en nada. Un abrazo y un beso por el placer de besar (ah como le dije a Maru, igual pueden mandarme a China con toda libertad, es lo justo)
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba