• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Porque hay ira en mi corazon (Por: Giovanni Tadeo Zepeda Villalba)

Porque hay ira en mi corazon

Porque hay ira en mi corazon....la respuesta es muy sencilla. Porque me canse de tanta violencia que pasa a diario en la television. me canse de tanta violencia que hay en las calles. tantos asaltos me enferman pues generan violencia con las armas que matan a mucha gente... que respuesta recibo a cambio. la gente tiene miedo de salir de sus casas y sean asaltadas no es posible... que hemos hecho tanto mal para merecer tanta violencia....

Señor perdonanos porque no sabemos lo que hacemos y perdona nuestros errores por tanta maldad en la tierra

Giovanni Tadeo Zepeda Villalba
24/Agosto/2015
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Porque hay ira en mi corazon

Porque hay ira en mi corazon....la respuesta es muy sencilla. Porque me canse de tanta violencia que pasa a diario en la television. me canse de tanta violencia que hay en las calles. tantos asaltos me enferman pues generan violencia con las armas que matan a mucha gente... que respuesta recibo a cambio. la gente tiene miedo de salir de sus casas y sean asaltadas no es posible... que hemos hecho tanto mal para merecer tanta violencia....

Señor perdonanos porque no sabemos lo que hacemos y perdona nuestros errores por tanta maldad en la tierra

Giovanni Tadeo Zepeda Villalba
24/Agosto/2015

Muy reflexivo tu escrito amigo ,así es como uno siente la impotencia de que la violencia y las injusticias de la vida nunca terminan,excelente,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba