• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Preguntas.

Me pregunto tantas cosas…
¿Por qué te canta mi ruiseñor,
si le pido que no lo haga?
¿Por qué te lleva hojas y tallos
si los necesito en mi fraga?
¿Por qué te veo y no has venido,
si no es verdad lo de tu llaga?.
Me pregunto tantas cosas
y tengo tan pocas respuestas...
que no sé si son cardos o rosas
si son ajenas o nuestras.



 
Me pregunto tantas cosas…
¿Por qué te canta mi ruiseñor,
si le pido que no lo haga?
¿Por qué te lleva hojas y tallos
si los necesito en mi fraga?
¿Por qué te veo y no has venido,
si no es verdad lo de tu llaga?.
Me pregunto tantas cosas
y tengo tan pocas respuestas...
que no sé si son cardos o rosas
si son ajenas o nuestras.




Bellos versos,
surgen muchas preguntas
en torno del amor.
Un fuerte abrazo.
 
Excelente poema, amigo. Referente al amor tenemos muchas preguntas y casi ninguna respuesta. Un grato placer hacerme presente en tus letras. Un cordial saludo, poeta.
 

Maria Jose

Miembro Conocido
El amor ni es una ciencia ni mucho menos exacta, a veces es sentir plenitud otras veces contradicción, el hecho es que pocas veces casa con calma. Sirva también para que todo poeta le hable y haga saber que existe en todos los planos, así lo haces tú en tus hermosos y sentidos poemas Juan. Un beso.
 
Porque el amor es un tornado de dudas y promesas que bañan el corazón dentro de la felicidad misma. Felicitaciones Mendiño por estos hermosos versos, aplausos y saludos amigo poeta

 

Velera

Miembro Conocido
Ay... Juan. Tu poema me saca un suspiro hondo y sentido.¿Cuantas veces nos habremos hecho preguntas con difícil respuestas? y otra preguntas mas... ¿Todos los hombres también se hacen un montón de preguntas como nosotras? Por que yo ya ando pensando no que no es así... A veces pienso que estáis hechos de otra pasta...
ha sido un gusto leerte amigo.

Maria
 
El amor ni es una ciencia ni mucho menos exacta, a veces es sentir plenitud otras veces contradicción, el hecho es que pocas veces casa con calma. Sirva también para que todo poeta le hable y haga saber que existe en todos los planos, así lo haces tú en tus hermosos y sentidos poemas Juan. Un beso.
Si, el amor existe, no es ciencia pero si contradición.
Muchas gracias, María José.
Un beso.
 
Ay... Juan. Tu poema me saca un suspiro hondo y sentido.¿Cuantas veces nos habremos hecho preguntas con difícil respuestas? y otra preguntas mas... ¿Todos los hombres también se hacen un montón de preguntas como nosotras? Por que yo ya ando pensando no que no es así... A veces pienso que estáis hechos de otra pasta...
ha sido un gusto leerte amigo.

Maria
Ay amiga Velera... cada uno, como ser humano, es de una pasta diferente. Cierto es que somos distintos los hombres de las mujeres pero nosotros también nos hacemos preguntas. Al menos algunos.
Muchas gracias por estar ahí.
Un abrazo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba