• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Presentación de la Segunda Antología de Versos Compartidos - 14 de marzo del 2014 Urg

Felicidades y muchos exitos por la preciosa antologia, que lindo ver unidas sus tintas y naciones por poesia.
Uruguay, Chile, Mexico, Cuba, Republica Dominicana, España.
Desde mi amada Venezuela, aunque no tuviese un espacito poetico es esta maravillosa Antologia, le envio mis rios de bendiciones por su valioso compartir.
Me alegro muchisimo por Sandra y Maru y todos los excelentes poetas que disfrutan hoy en unidad poetica el sentir de este Nacimiento.
UN ABRAZOTE Y UN BESOS PARA SUS MANOS DE POETAS.
 
Última edición:
Agradeceros a las "madres" de este evento, por el interés en unir pueblos, en estrechar lazos a través de la poesía, y de la literatura en general.
Impecable la presentación del trabajo.
Ahora, sólo queda desear y esperar que cosecheis merecido éxito.
A los integrantes, darles las gracias por pertenecer a este grupo así como por el interés mostrado.
Saludos, y felicidades a todos.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Amigos muchas gracias a todos por sus hermosas palabras y sus buenos deseos.
Les comparto un video de la la presentación en mi querido Uruguay
AGADU Sala Mario Benedetti en una noche en donde estuvimos todos los autores y lo más importante estuvo la esencia de cada uno de los integrantes de estos queridos Versos Compartidos.

<font size="3">
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba