• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Presentación

Mis saludos a todos los miembros de estos Versos Compartidos. Me llamo Francisco Javier Silva y soy aprendiz de escritor, a pesar del tiempo que llevo unido a la poesía y a la prosa. Espero compartir con todos vosotros textos de manera recíproca, y espero vuestras críticas como forma de seguir creciendo y cultivando mis ganas de escribir.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola Francisco Javier es un gusto tu presencia en esta casa que como ya te dije en tu hermoso poema desde este momento es también tu casa en donde todos compartimos desde la igualdad y el compañerismo,será un placer compartir contigo,esperamos te sientas cómodo y lo que necesites a las órdenes,bienvenido,un beso grande.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Francisco Javier
Bienvenido a esta casa en donde podrás compartir tu trabajo literario en un ambiente de compañerismo y respeto, espero que tu estancia sea duradera.
Un abrazo desde Ecuador
Ana
 

MARIPOSA NEGRA

********
bienvenido al portal Franjavsil, espero que te sientas como en casa, aquí la gente es muy respetuosa, será un placer leerte, besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba