• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Presentación

Ignis

Miembro Activo
Saludos. Nuevo en este foro. Soy un escritor de versos a modo de desahogo. Aunque mis escritos son poco frecuentes, iré publicando algunos de los que ya llevo de mi haber y así conocer sus opiniones. Normalmente son de amor y desamor. Espero llegarles y que se note la intensidad del sentimiento con que fueron escritos.

Mi nombre prefiero dejarlo en en anonimato, por lo que me identifico como Ignis.

Espero leerlos en mis publicaciones y en sus versos.
 

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Saludos. Nuevo en este foro. Soy un escritor de versos a modo de desahogo. Aunque mis escritos son poco frecuentes, iré publicando algunos de los que ya llevo de mi haber y así conocer sus opiniones. Normalmente son de amor y desamor. Espero llegarles y que se note la intensidad del sentimiento con que fueron escritos.

Mi nombre prefiero dejarlo en en anonimato, por lo que me identifico como Ignis.

Espero leerlos en mis publicaciones y en sus versos.
Bienvenido Ignis, al portal de Versos Compartidos. Un gusto conocerte, ya pasaré por tus escritos. Saludos desde Colombia.
Un abrazo, Azalea.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Saludos. Nuevo en este foro. Soy un escritor de versos a modo de desahogo. Aunque mis escritos son poco frecuentes, iré publicando algunos de los que ya llevo de mi haber y así conocer sus opiniones. Normalmente son de amor y desamor. Espero llegarles y que se note la intensidad del sentimiento con que fueron escritos.

Mi nombre prefiero dejarlo en en anonimato, por lo que me identifico como Ignis.

Espero leerlos en mis publicaciones y en sus versos.

Bienvenido Ignis al Portal de Versos Compartidos, es un gusto contar con tu presencia, será un gusto leerte y que nos leas. Un beso grande.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba