• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Princesas

Nací para meterme dentro de los cuentos, para ser las princesa escondida en todos y cada uno de ellos; En unos me quedo dormida profundamente, en otros permanezco encerrada en una torre, en otros hasta muero. Siempre soy esa dulce chica ingenua y triste.
Cansada de que me aterroricen brujas malas, las recortaré a todas y las colgaré en el gancho de mi perchero por unas horas.
Quiero disfrutar del amor de mis príncipes, pero lo haré mientras todos los niños duermen para no estropearles la magia del cuento, esta noche cuando den las doce seré todas las princesas en una sola, me sentaré a hablar con los que un día serán mis reyes, quiero que me cojan de la mano y llenen de bonitas palabras el sendero por el que caminemos, dejando un rastro de felicidad que podamos seguir cualquier otro momento cuando nadie nos lea.
 
Última edición:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Nací para meterme dentro de los cuentos, para ser las princesas escondida en todos y cada uno de ellos; En unos me quedo dormida profundamente, en otros permanezco encerrada en una torre, en otros hasta muero. Siempre soy esa dulce chica ingenua y triste.
Cansada de que me aterroricen brujas malas, las recortaré a todas y las colgaré en el gancho de mi perchero por unas horas.
Quiero disfrutar del amor de mis príncipes, pero lo haré mientras todos los niños duermen para no estropearles la magia del cuento, esta noche cuando den las doce seré todas las princesas en una sola, me sentaré a hablar con los que un día serán mis reyes, quiero que me cojan de la mano y llenen de bonitas palabras el sendero por el que caminemos, dejando un rastro de felicidad que podamos seguir cualquier otro momento cuando nadie nos lea.


Una hermosa obra llena de ilusión con grandes deseos de realizar los sueños,preciosa prosa,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

Maria Jose

Miembro Conocido
Es un relato tierno y bonito, tanto, como que aflore la princesita que hay en ti para contárnoslo.
Un placer leerte Raquel.
Besos.
 
Quiero disfrutar del amor de mis príncipes, pero lo haré mientras todos los niños duermen para no estropearles la magia del cuento, esta noche cuando den las doce seré todas las princesas en una sola, me sentaré a hablar con los que un día serán mis reyes, quiero que me cojan de la mano y llenen de bonitas palabras el sendero por el que caminemos, dejando un rastro de felicidad que podamos seguir cualquier otro momento cuando nadie nos lea.​

Precioso mi querida Raquel. Besos con todo mi cariño.



 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba