• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Programa radial con los poemas del "Segundo evento de San Valentin"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parte 1

<iframe src="https://app.box.com/embed_widget/s/jv63soc476rmhu9oqbt0fywz8enn874m?theme=blue" allowfullscreen="" webkitallowfullscreen="" msallowfullscreen="" frameborder="0" height="360" width="500"></iframe>




1) San Valentin 14 de febrero - Alexia Landeau
2) Ay amor, amor -
María Lourdes
3) Amores pequeñitos -
Amada
4) A ti -
Karen
5) Tú, que no estás a mi lado -
Henry Alfaro
6) Atada a ti -
Aprendiz de Poeta
7) Por siempre tú -
Flor de Abril
8) VL. 43 Siempre tú (El amor) -
Cisne
9) A la mujer de mi vida en el día del amor -
Ruben Fontes
10) Mi por ciento -
Elba Yolanda Ortiz
11) El alma del amor -
Caballo Negro
12 ¡Oh amante! -
LeticiaM
13) Son frágiles mis días -
Nemesis
14) Utópico amor -
María del Mar Ponce López
15) Un amor, un gran amor -
Hache
16) Ojos vendados -
Matide Maisonnave
17) Abandonado a tus cimas -
Franjavsil
18) En la cima de tus ojos -
Sandra Blanco
19) Hoy -
Dorise
20) En tu febrero -
Caballero de los Geranios
21) Por siempre enamorados -
isidro4755parra@gmail.com
22) Amor -
Selene
23) Mientras dure -
Janette Yazmin
24) Te amo -
Milagros






Parte 2

<iframe src="https://app.box.com/embed_widget/s/344hx42efp8jx56f3muxfxhnqgwgaqgc?theme=blue" allowfullscreen="" webkitallowfullscreen="" msallowfullscreen="" frameborder="0" height="360" width="500"></iframe>



1) Día del amor y la amistad - Victor
2) Amor esperado -
Viviana
3) Por ti -
Javier Tomas
4) Amar es -
Caracolinha
5) Para ti -
Anfert40
6) Un milagro de amor -
Mariana Potosi
7) Amar es -
Brumario
8) Otro nuevo San valentin -
Blanca Hernandez
9) El Quetzal y tú -
Victor Díaz Goris
10) Pasión de amor -
Carmen Roldán
11) Hechizo de luna -
Mario Murillo Cubillo
12) Un trazo perfecto -
Lupita Molina de Hoyos
13) San valentin, el valiente -
Mendiño
14) La flor de este amor divino -
Daniel
15) Estoy, mi amor -
Marcela
16) Como a una rosa multicolor -
Eduardo
17) ¡Feliz día San Valentin! -
Sanchez Macías
18) Antes de ti -
Mariposa Negra
19) Conversación con el amor -
Jesús Lantigua
20) Un verso a mi vida -
Olivia Cortez Rubio
21) No se vivir sin ti -
Gavilan21
22) Amantes -
Raquel Fraga
23) Me enamoré de ti -
Giovanni Libero
24) Te amo -
Yaneth Hernandez
25) Tu ausencia -
Juan Carlos Heras Espada
26) Que bonita sensación -
Yasira
27) La luna que nos mira -
German
 
Última edición:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Daniel un hermosísimo programa ,te quedo de lujo gracias al tremendo esfuerzo de tantas horas que le dedicas para disfrute y deleite de todos nosotros,muchas gracias por la dedicación,por el esfuerzo y por el amor que le pones a todo lo que haces,pero sobre todo gracias por la amistad.
Felicitaciones!!!!realmente estuvo precioso .
 

MARIPOSA NEGRA

********
el programa estuvo excelente y la convivencia en el chat genial jajaja, mil gracias Dani por el esfuerzo que han hecho Sandra, Maru y tú, besos y felciidades
 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Muchas gracias poeta Daniel , excelente, siempre es un placer compartir entre amigos, no puedo estar presente en el programa por inconvenientes con la hora pero es bueno poderlo escuchar , gracias, saludos y mis respetos!
 
Maravilloso programa Radial del que disfrute de principioa fin, excelente conducción tanto de Daniel como de Sandra, muy bonitas voces que se complementan, no pude estar en la locución en vivo pero igualmente agradezco por tan bonito evento, fue un placer participar y un gran gusto en general, igualmente la musica de ambientación muy romántica, todo precioso, mis saludos cordiales Daniel ; )

MIL Y MIL


 
Daniel un hermosísimo programa ,te quedo de lujo gracias al tremendo esfuerzo de tantas horas que le dedicas para disfrute y deleite de todos nosotros,muchas gracias por la dedicación,por el esfuerzo y por el amor que le pones a todo lo que haces,pero sobre todo gracias por la amistad.
Felicitaciones!!!!realmente estuvo precioso .
Muchas gracias Sandra por tus bellas palabras para la realización de este evento, gracias a ti, a Maru y a la administración por darme esta oportunidad , gracias amiga por tu presencia y por participar en él, saludos poeta
 
el programa estuvo excelente y la convivencia en el chat genial jajaja, mil gracias Dani por el esfuerzo que han hecho Sandra, Maru y tú, besos y felciidades
Muchas gracias Ale por tus gentiles palabras para la realización de este evento, tu poema es una hermosura, gracias amiga por su presencia y por participar en él, saludos poeta
 
Muchas gracias poeta Daniel , excelente, siempre es un placer compartir entre amigos, no puedo estar presente en el programa por inconvenientes con la hora pero es bueno poderlo escuchar , gracias, saludos y mis respetos!
Muchas gracias Yasira por sus gentiles palabras para la realización de este evento, su poema es una hermosura, gracias amiga por su presencia y por participar en él, saludos poeta
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Parte 1

<iframe src="https://app.box.com/embed_widget/s/jv63soc476rmhu9oqbt0fywz8enn874m?theme=blue" allowfullscreen="" webkitallowfullscreen="" msallowfullscreen="" frameborder="0" height="360" width="500"></iframe>




1) San Valentin 14 de febrero - Alexia Landeau
2) Ay amor, amor -
María Lourdes
3) Amores pequeñitos -
Amada
4) A ti -
Karen
5) Tú, que no estás a mi lado -
Henry Alfaro
6) Atada a ti -
Aprendiz de Poeta
7) Por siempre tú -
Flor de Abril
8) VL. 43 Siempre tú (El amor) -
Cisne
9) A la mujer de mi vida en el día del amor -
Ruben Fontes
10) Mi por ciento -
Elba Yolanda Ortiz
11) El alma del amor -
Caballo Negro
12 ¡Oh amante! -
LeticiaM
13) Son frágiles mis días -
Nemesis
14) Utópico amor -
María del Mar Ponce López
15) Un amor, un gran amor -
Hache
16) Ojos vendados -
Matide Maisonnave
17) Abandonado a tus cimas -
Franjavsil
18) En la cima de tus ojos -
Sandra Blanco
19) Hoy -
Dorise
20) En tu febrero -
Caballero de los Geranios
21) Por siempre enamorados -
isidro4755parra@gmail.com
22) Amor -
Selene
23) Mientras dure -
Janette Yazmin
24) Te amo -
Milagros






Parte 2

<iframe src="https://app.box.com/embed_widget/s/344hx42efp8jx56f3muxfxhnqgwgaqgc?theme=blue" allowfullscreen="" webkitallowfullscreen="" msallowfullscreen="" frameborder="0" height="360" width="500"></iframe>



1) Día del amor y la amistad - Victor
2) Amor esperado -
Viviana
3) Por ti -
Javier Tomas
4) Amar es -
Caracolinha
5) Para ti -
Anfert40
6) Un milagro de amor -
Mariana Potosi
7) Amar es -
Brumario
8) Otro nuevo San valentin -
Blanca Hernandez
9) El Quetzal y tú -
Victor Díaz Goris
10) Pasión de amor -
Carmen Roldán
11) Hechizo de luna -
Mario Murillo Cubillo
12) Un trazo perfecto -
Lupita Molina de Hoyos
13) San valentin, el valiente -
Mendiño
14) La flor de este amor divino -
Daniel
15) Estoy, mi amor -
Marcela
16) Como a una rosa multicolor -
Eduardo
17) ¡Feliz día San Valentin! -
Sanchez Macías
18) Antes de ti -
Mariposa Negra
19) Conversación con el amor -
Jesús Lantigua
20) Un verso a mi vida -
Olivia Cortez Rubio
21) No se vivir sin ti -
Gavilan21
22) Amantes -
Raquel Fraga
23) Me enamoré de ti -
Giovanni Libero
24) Te amo -
Yaneth Hernandez
25) Tu ausencia -
Juan Carlos Heras Espada
26) Que bonita sensación -
Yasira
27) La luna que nos mira -
German

He escuchado la parte uno del programa y me ha encantado, más tarde escucharé la segunda parte.
Las poesías han sido bellamente recitadas por Sandra, Maru y Daniel.
A ti, Sandra, mi gratitud especial porque recitaste tan bien mi poesía, respetando las pausas, dando la entonación justa a cada verso, ¡gracias infinitas!
Creo que los tres hacen un equipo perfecto y que el resultado de todo su trabajo se nota en este programa magnífico.
Felicitaciones a ustedes y a todos los poetas participantes, me gustó formar parte.
Abrazos con cariño
Ana
 
Maravilloso programa Radial del que disfrute de principioa fin, excelente conducción tanto de Daniel como de Sandra, muy bonitas voces que se complementan, no pude estar en la locución en vivo pero igualmente agradezco por tan bonito evento, fue un placer participar y un gran gusto en general, igualmente la musica de ambientación muy romántica, todo precioso, mis saludos cordiales Daniel ; )

MIL Y MIL


Muchas gracias Caracolinha por sus gentiles palabras para la realización de este evento, su poema es una hermosura, gracias amiga por su presencia y por participar en él, saludos poeta
 
Muy agradecido estimado amigo por el recitado de mi poema,excelente programa,un honor participar en el mismo,reciba un cordial saludo.
Muchas gracias Gavilan21 por sus gentiles palabras para la realización de este evento, su poema es una hermosura, gracias amigo por su presencia y por participar en él, saludos poeta
 
¡¡GraciasDaniel!! Espectacular, Me encantó el recital. Las declamaciones, preciosas, con bellas voces. Felicitaciones, Daniel, Maru y Sandra. Gracias, por declamar tan bello mi poema. Gracias por hacer soñar el alma, con tan buena poesía. FelicidadessSS a todos los poetassSS. BesossSS.
 
He escuchado la parte uno del programa y me ha encantado, más tarde escucharé la segunda parte.
Las poesías han sido bellamente recitadas por Sandra, Maru y Daniel.
A ti, Sandra, mi gratitud especial porque recitaste tan bien mi poesía, respetando las pausas, dando la entonación justa a cada verso, ¡gracias infinitas!
Creo que los tres hacen un equipo perfecto y que el resultado de todo su trabajo se nota en este programa magnífico.
Felicitaciones a ustedes y a todos los poetas participantes, me gustó formar parte.
Abrazos con cariño
Ana
Muchas gracias Ana por tus gentiles palabras para la realización de este evento, tu poema es una hermosura, gracias amiga por tu presencia y por participar en él, saludos poeta
 
Parte 1

<iframe src="https://app.box.com/embed_widget/s/jv63soc476rmhu9oqbt0fywz8enn874m?theme=blue" allowfullscreen="" webkitallowfullscreen="" msallowfullscreen="" frameborder="0" height="360" width="500"></iframe>




1) San Valentin 14 de febrero - Alexia Landeau
2) Ay amor, amor -
María Lourdes
3) Amores pequeñitos -
Amada
4) A ti -
Karen
5) Tú, que no estás a mi lado -
Henry Alfaro
6) Atada a ti -
Aprendiz de Poeta
7) Por siempre tú -
Flor de Abril
8) VL. 43 Siempre tú (El amor) -
Cisne
9) A la mujer de mi vida en el día del amor -
Ruben Fontes
10) Mi por ciento -
Elba Yolanda Ortiz
11) El alma del amor -
Caballo Negro
12 ¡Oh amante! -
LeticiaM
13) Son frágiles mis días -
Nemesis
14) Utópico amor -
María del Mar Ponce López
15) Un amor, un gran amor -
Hache
16) Ojos vendados -
Matide Maisonnave
17) Abandonado a tus cimas -
Franjavsil
18) En la cima de tus ojos -
Sandra Blanco
19) Hoy -
Dorise
20) En tu febrero -
Caballero de los Geranios
21) Por siempre enamorados -
isidro4755parra@gmail.com
22) Amor -
Selene
23) Mientras dure -
Janette Yazmin
24) Te amo -
Milagros






Parte 2

<iframe src="https://app.box.com/embed_widget/s/344hx42efp8jx56f3muxfxhnqgwgaqgc?theme=blue" allowfullscreen="" webkitallowfullscreen="" msallowfullscreen="" frameborder="0" height="360" width="500"></iframe>



1) Día del amor y la amistad - Victor
2) Amor esperado -
Viviana
3) Por ti -
Javier Tomas
4) Amar es -
Caracolinha
5) Para ti -
Anfert40
6) Un milagro de amor -
Mariana Potosi
7) Amar es -
Brumario
8) Otro nuevo San valentin -
Blanca Hernandez
9) El Quetzal y tú -
Victor Díaz Goris
10) Pasión de amor -
Carmen Roldán
11) Hechizo de luna -
Mario Murillo Cubillo
12) Un trazo perfecto -
Lupita Molina de Hoyos
13) San valentin, el valiente -
Mendiño
14) La flor de este amor divino -
Daniel
15) Estoy, mi amor -
Marcela
16) Como a una rosa multicolor -
Eduardo
17) ¡Feliz día San Valentin! -
Sanchez Macías
18) Antes de ti -
Mariposa Negra
19) Conversación con el amor -
Jesús Lantigua
20) Un verso a mi vida -
Olivia Cortez Rubio
21) No se vivir sin ti -
Gavilan21
22) Amantes -
Raquel Fraga
23) Me enamoré de ti -
Giovanni Libero
24) Te amo -
Yaneth Hernandez
25) Tu ausencia -
Juan Carlos Heras Espada
26) Que bonita sensación -
Yasira
27) La luna que nos mira -
German
Una excelente propuesta la que habéis ofrecido en este programa radial "Segundo Evento San Valentín". Lenguaje verbal, lenguaje musical, bien complementados, han sido capaces de crear el ambiente necesario para la lectura de tan excelentes, también, poemas. Esta radio es un buen camino hacia la lectura, una lectura no visual sino la que nos hace disfrutar del placer de escuchar. Me consta el esfuerzo que realizáis por eso es importante el agradecimiento, y el mío lo tenéis y mi abrazo más sincero.
francisco javier silva
 
¡¡GraciasDaniel!! Espectacular, Me encantó el recital. Las declamaciones, preciosas, con bellas voces. Felicitaciones, Daniel, Maru y Sandra. Gracias, por declamar tan bello mi poema. Gracias por hacer soñar el alma, con tan buena poesía. FelicidadessSS a todos los poetassSS. BesossSS.
Muchas gracias Carmen por tus gentiles palabras para la realización de este evento, tu poema es una hermosura, gracias amiga por tu presencia y por participar en él, saludos poeta
 
Gracias daniel por tan bello honor!!! El poder dar y compartir estos sentimientos de amor expresados en letras hacen que cada día se nos habrá m{as la puerta de esperanza para un futuro mejor. Y tu contribuyes con una gran dosis para que ello ocurra. Felicitaciones por tan bellos sentimientos :)
 
Una excelente propuesta la que habéis ofrecido en este programa radial "Segundo Evento San Valentín". Lenguaje verbal, lenguaje musical, bien complementados, han sido capaces de crear el ambiente necesario para la lectura de tan excelentes, también, poemas. Esta radio es un buen camino hacia la lectura, una lectura no visual sino la que nos hace disfrutar del placer de escuchar. Me consta el esfuerzo que realizáis por eso es importante el agradecimiento, y el mío lo tenéis y mi abrazo más sincero.
francisco javier silva
Muchas gracias Franjavsil por sus gentiles palabras para la realización de este evento, su poema es una hermosura, gracias amigo por su presencia y por participar en él, saludos poeta
 
Gracias daniel por tan bello honor!!! El poder dar y compartir estos sentimientos de amor expresados en letras hacen que cada día se nos habrá m{as la puerta de esperanza para un futuro mejor. Y tu contribuyes con una gran dosis para que ello ocurra. Felicitaciones por tan bellos sentimientos :)
Muchas gracias Giovanni Libero por sus gentiles palabras para la realización de este evento, su poema es una hermosura, gracias amigo por su presencia y por participar en él, saludos poeta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba