• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Programa Radial del Evento de Febrero

Estado
No está abierto para más respuestas.
Programa Radial del Evento de Febrero
Parte 1


<iframe src="https://app.box.com/embed_widget/s/7253qhfb04mwahirxmr0eprkqnpa0ebz?theme=blue" width="500" height="360" frameborder="0" allowfullscreen="" webkitallowfullscreen="" msallowfullscreen=""></iframe>


1) Amor mío - Giovanni Tadeo
2) Sortilegio - Caracolinha
3) El amor es la última aventura que nos queda - Amelia Ester Landa
4) Inesperado encuentro - Yasira
5) Andabamos - Barcelo77
6) A veces quisiera que cuelgues las letras - Cisne
7) Para el único amor - Blanca Hernandez
8) Esto yo te escribiría - Lupita Molina de Hoyos
9) Cuando la felicidad es costumbre - Mendiño
10) Engarzado - Crisálida (Reba)
11) Así te amo - Ingrid Zetterberg
12) Tú y solo tú - Aprendiz de poeta
13) Breverías teatrales - Franjavsil






Programa Radial del Evento de Febrero
Parte 2

<iframe src="https://app.box.com/embed_widget/s/1jc1wy7axa2qt452adppi0vdnj5b17x6?theme=blue" width="500" height="400" frameborder="0" allowfullscreen="" webkitallowfullscreen="" msallowfullscreen=""></iframe>


1) Cuando te conocí - German
2) ¿Decirte? - Gavilan21
3) ¡El valor de una mujer! Amor y belleza - Giovanni Libero
4) En una plaza de bellas Artes - Olaves
5) Gimiendo mi dolor - Luna Nocturna
6) Fue por ti poesía -Maese Josman
7) Adicta a ti - Karen
8) Juntos - Victor
9) Por favor no te vayas - Lyliam
10) Mi amor - María Marisol Giorno
11) La planta marchita - Virtus
12) Las heridas del amor - isidro4755parra@gmail.com
13) Grito de dolor - Mariana Potosi
14) Lo que se guardó el silencio - Daniel
15) El verso que se escapa - María del Mar Ponce López
16) Navegando - Jesus Lantigua
17) Dueño de mis sueños - Matilde Maisonnave
18) Desde este rincón - Vittoria Gazzomaría
19) Sentimientos - Anfert40
20) Te comtemplo - Rene
21) Ser lo que no es - Silvia Rosario
22) Tu belleza cristalina - Nemesis
23) Tren de la vida - Alexia Landeau
24) La bella ilusión que pintas en mis días - Sandra Blanco
 
Última edición:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Un programa maravilloso en donde la palabra del poeta se ha transformado en voz para hacernos vibrar a través de cada una de las obras declamadas que han ido calando en nuestra sensibilidad mas profunda.
La compaginación del programa ,así como la conducción que le has realizado Daniel es digno de las mayores felicitaciones, porque el esfuerzo y las horas que le dedicas a cada uno de estos proyectos es admirable y el resultado espectacular ,como el que tuvimos el gusto de escuchar ayer y que tenemos aquí para volver a revivir esos momentos.
A todos los poetas que se unieron al chat durante la trasmisión del programa,mi agradecimiento hemos pasado bellos momentos de compañerismo y distendimiento,gracias a todos por estar y por sumarse a las propuestas.
Un beso grande.
 
Un programa maravilloso en donde la palabra del poeta se ha transformado en voz para hacernos vibrar a través de cada una de las obras declamadas que han ido calando en nuestra sensibilidad mas profunda.
La compaginación del programa ,así como la conducción que le has realizado Daniel es digno de las mayores felicitaciones, porque el esfuerzo y las horas que le dedicas a cada uno de estos proyectos es admirable y el resultado espectacular ,como el que tuvimos el gusto de escuchar ayer y que tenemos aquí para volver a revivir esos momentos.
A todos los poetas que se unieron al chat durante la trasmisión del programa,mi agradecimiento hemos pasado bellos momentos de compañerismo y distendimiento,gracias a todos por estar y por sumarse a las propuestas.
Un beso grande.
Muchas gracias Sandra pero es el esfuerzo de todos cada uno con su parte, saludos amiga poeta
 
Hola mi Dani.


Fue una experiencia tan hermosa para mi estar en el chat con tantos bellos y bellas poetas amig@s del alma
y a esto sumarle la voz de mi Dani recitándonos cosas tan preciosas,y aparte esos higos que nos dejo nuestra cisne y los tragos y el baile....que puedo yo decir ..que me la pase ..maravillosamente..que ya estoy lista para las que vienen.

como los amo ..a todos y cada uno de los seres que habitan este hermoso y único e irrepetible lugar.
aprovechando quiero dirigirme a nuestra administradora ,amiga y compañera ,mi Damita linda..
la sra: Sandra Blanco..
Mi señora ,que mi Dios me la bendiga siempre ,por que seres como usted hay pocos..de un alma transparente y bondadosa..
gracias por esto ,gracias por dejar que yo pertenezca a este bello foro de letras y sentimientos bellos .
Gracias por ser mi amiga ,gracias por estar y existir.

GRACIAS.


Y FELIZ DÍA DE LA POESÍA.

 
Última edición:
Debo reconocer que no pude escucharlo en directo, pero sí escuché su grabación. Y mi reconocimiento y admiración por vuestro trabajo, agradezco vuestro entusiasmo y seguid así siempre, un abrazo a todos.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Programa Radial del Evento de Febrero
Parte 1


<iframe src="https://app.box.com/embed_widget/s/7253qhfb04mwahirxmr0eprkqnpa0ebz?theme=blue" width="500" height="360" frameborder="0" allowfullscreen="" webkitallowfullscreen="" msallowfullscreen=""></iframe>


1) Amor mío - Giovanni Tadeo
2) Sortilegio - Caracolinha
3) El amor es la última aventura que nos queda - Amelia Ester Landa
4) Inesperado encuentro - Yasira
5) Andabamos - Barcelo77
6) A veces quisiera que cuelgues las letras - Cisne
7) Para el único amor - Blanca Hernandez
8) Esto yo te escribiría - Lupita Molina de Hoyos
9) Cuando la felicidad es costumbre - Mendiño
10) Engarzado - Crisálida (Reba)
11) Así te amo - Ingrid Zetterberg
12) Tú y solo tú - Aprendiz de poeta
13) Breverías teatrales - Franjavsil






Programa Radial del Evento de Febrero
Parte 2

<iframe src="https://app.box.com/embed_widget/s/1jc1wy7axa2qt452adppi0vdnj5b17x6?theme=blue" width="500" height="400" frameborder="0" allowfullscreen="" webkitallowfullscreen="" msallowfullscreen=""></iframe>


1) Cuando te conocí - German
2) ¿Decirte? - Gavilan21
3) ¡El valor de una mujer! Amor y belleza - Giovanni Libero
4) En una plaza de bellas Artes - Olaves
5) Gimiendo mi dolor - Luna Nocturna
6) Fue por ti poesía -Maese Josman
7) Adicta a ti - Karen
8) Juntos - Victor
9) Por favor no te vayas - Lyliam
10) Mi amor - María Marisol Giorno
11) La planta marchita - Virtus
12) Las heridas del amor - isidro4755parra@gmail.com
13) Grito de dolor - Mariana Potosi
14) Lo que se guardó el silencio - Daniel
15) El verso que se escapa - María del Mar Ponce López
16) Navegando - Jesus Lantigua
17) Dueño de mis sueños - Matilde Maisonnave
18) Desde este rincón - Vittoria Gazzomaría
19) Sentimientos - Anfert40
20) Te comtemplo - Rene
21) Ser lo que no es - Silvia Rosario
22) Tu belleza cristalina - Nemesis
23) Tren de la vida - Alexia Landeau
24) La bella ilusión que pintas en mis días - Sandra Blanco


Mis felicitaciones a Daniel, Sandra y Maru que hicieron posible que este evento radial del mes de febrero se efectuará,
gracias por su tiempo, por su lectura, por todo el trabajo que está detrás del programa. Gracias también a todos los amigos
con los que compartimos momentos de alegría en chat.

 
Hola mi Dani.


Fue una experiencia tan hermosa para mi estar en el chat con tantos bellos y bellas poetas amig@s del alma
y a esto sumarle la voz de mi Dani recitándonos cosas tan preciosas,y aparte esos higos que nos dejo nuestra cisne y los tragos y el baile....que puedo yo decir ..que me la pase ..maravillosamente..que ya estoy lista para las que vienen.

como los amo ..a todos y cada uno de los seres que habitan este hermoso y único e irrepetible lugar.
aprovechando quiero dirigirme a nuestra administradora ,amiga y compañera ,mi Damita linda..
la sra: Sandra Blanco..
Mi señora ,que mi Dios me la bendiga siempre ,por que seres como usted hay pocos..de un alma transparente y bondadosa..
gracias por esto ,gracias por dejar que yo pertenezca a este bello foro de letras y sentimientos bellos .
Gracias por ser mi amiga ,gracias por estar y existir.

GRACIAS.


Y FELIZ DÍA DE LA POESÍA.


Muchas gracias María por tus bellas palabras, pero es el esfuerzo de todos cada uno con su parte, saludos amiga poeta
 
Debo reconocer que no pude escucharlo en directo, pero sí escuché su grabación. Y mi reconocimiento y admiración por vuestro trabajo, agradezco vuestro entusiasmo y seguid así siempre, un abrazo a todos.

Muchas gracias Antonio por tus gentiles palabras, pero es el esfuerzo de todos cada uno con su parte, saludos amigo poeta
 
Última edición:
Mis felicitaciones a Daniel, Sandra y Maru que hicieron posible que este evento radial del mes de febrero se efectuará,
gracias por su tiempo, por su lectura, por todo el trabajo que está detrás del programa. Gracias también a todos los amigos
con los que compartimos momentos de alegría en chat.


Muchas gracias Ana por tus bellas palabras, pero es el esfuerzo de todos y cada uno con su parte, saludos amiga poeta
 
Mis ocupaciones me limitan para, como quisiera, interactuar con otros amigos poetas en una ocasión como esta. Pero, tuve la suerte de oír el programa, gracias a la amabilidad de nuestro amigo Daniel. Excelente la producción. Muchas felicidades a todos y extensivas estas, por ser hoy, 21 de marzo, día mundial de la poesía.
 
Última edición:

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Lamentablemente no pude escuchar en vivo, pero lo he escuchado en la grabación como siempre y me encanta el programa y la bella voz suya poeta Daniel, un deleite escucharle recitar los poema, espero en algún momento poder participar del chat con los poeta, agradecida por la lectura de mi poema abrazos!!
 
EN EL DÍA DE LA POESÍA, SALUDO A TODO EL EQUIPO DE VERSOS COMPARTIDOS, QUE NOS DA LA OPORTUNIDAD EXPRESAR NUESTRAS EMOCIONES. SENSACIONES QUE COMPARTO CON LA LECTURA DE LOS POEMAS DE LOS POETAS POETAS QUE PARTICIPAN Y ACOMPAÑAN A VERSOS COMPARTIDOS.

EN VUESTRO DÍA " FELICITACIDADES "

CON CARIÑO Y MUCHO AMOR

Giovanni Libero
 

Lyliam

Miembro Conocido
En verdad el programa estuvo genial, grandes voces poniendo emoción a cada una de nuestras poesías. Buena música y más que nada un momento de compañerismo y diversión que hizo que el tiempo volara. Se agradece infinitamente la labor de los compañeros a cargo y esa cuota de amor extra que es lo que logra un trabajo precioso. Yo encantada y pronta para la próxima aunque no participe, que no me lo pierdo por nada!! Jjajjajaj
Un abrazo a repartir con cariño.

 
Mis ocupaciones me limitan para, como quisiera, interactuar con otros amigos poetas en una ocasión como esta. Pero, tuve la suerte de oír el programa, gracias a la amabilidad de nuestro amigo Daniel. Excelente la producción. Muchas felicidades a todos y extensivas estas, por ser hoy, 21 de marzo, día mundial de la poesía.
Muchas gracias Jesús Lantigua por sus gratos comentarios, porque es el esfuerzo de todos y cada uno con su parte, saludos amigo poeta.

 
Lamentablemente no pude escuchar en vivo, pero lo he escuchado en la grabación como siempre y me encanta el programa y la bella voz suya poeta Daniel, un deleite escucharle recitar los poema, espero en algún momento poder participar del chat con los poeta, agradecida por la lectura de mi poema abrazos!!
Muchas gracias Yasira por sus gratos comentarios, porque es el esfuerzo de todos y cada uno con su parte, saludos amiga poeta.
 
Un programa excelente donde cada poeta refleja su pensar sobre un tema determinado, fue muy buena iniciativa la realizaciòn de este programa que brinda momentos agradables. a ti Daniel te doy mi agradecimiento y admiraciòn por lo bien que sabes llevar el entusiasmo que compartes con todos nosotros. mi reconocimiento y muchos èxitos. Abrazos.
Muchas gracias Isidro por sus gratos comentarios, porque es el esfuerzo de todos y cada uno con su parte, saludos amigo poeta.
 
EN EL DÍA DE LA POESÍA, SALUDO A TODO EL EQUIPO DE VERSOS COMPARTIDOS, QUE NOS DA LA OPORTUNIDAD EXPRESAR NUESTRAS EMOCIONES. SENSACIONES QUE COMPARTO CON LA LECTURA DE LOS POEMAS DE LOS POETAS POETAS QUE PARTICIPAN Y ACOMPAÑAN A VERSOS COMPARTIDOS.

EN VUESTRO DÍA " FELICITACIDADES "

CON CARIÑO Y MUCHO AMOR

Giovanni Libero
Muchas gracias Giovanni Libero por sus amables palabras, porque es el esfuerzo de todos y cada uno con su parte, saludos amigo poeta.
 
En verdad el programa estuvo genial, grandes voces poniendo emoción a cada una de nuestras poesías. Buena música y más que nada un momento de compañerismo y diversión que hizo que el tiempo volara. Se agradece infinitamente la labor de los compañeros a cargo y esa cuota de amor extra que es lo que logra un trabajo precioso. Yo encantada y pronta para la próxima aunque no participe, que no me lo pierdo por nada!! Jjajjajaj
Un abrazo a repartir con cariño.

Muchas gracias Lyliam por tus gentiles palabras, porque es el esfuerzo de todos y cada uno con su parte, saludos amiga poeta.
 
Mil gracias por esta excelente transmision radial, maravillosas voces que engalanan la poesía, me gusto mucho escuchar mi poema en esta bella voz femenina, muchas gracias de nuevo de todo corazón. Gracias a Daniel, Maru, Mariana y Snadra por este hermoso regalo, mil besos ; )

 
Ami me agrado el rato que los he podido acompañar, muy entretenido con buena música y maravillosos poemas de los integrantes del grupo, gracias por haberme hecho participe de estos bellos momentos. Ya ire aprendiendo mas de la pagina. Besos.
 
Muy agradecido poetas por esta forma de hacer que los versos cobren vida en vuestras voces,un especial agradecimiento a usted Daniel que ha declamado de forma tan esmerada mis humildes versos,reciban un cordial saludo junto con mi agradecimiento.
 

Maese Josman

********
Daniel, si tengo que hablar sobre esto, lo mejor seria en privado y entre amigos, así pues desde el respeto y el cariño que te tengo a ello te emplazo no sin antes decir que es un gran trabajo el que efectúas y es un disfrute escucharte. Un abrazo.
 
Mil gracias por esta excelente transmision radial, maravillosas voces que engalanan la poesía, me gusto mucho escuchar mi poema en esta bella voz femenina, muchas gracias de nuevo de todo corazón. Gracias a Daniel, Maru, Mariana y Snadra por este hermoso regalo, mil besos ; )

Muchas gracias Caracolinha por tus gratos comentarios, porque es el esfuerzo de todos y cada uno pone su parte, saludos amiga poeta.
 
Ami me agrado el rato que los he podido acompañar, muy entretenido con buena música y maravillosos poemas de los integrantes del grupo, gracias por haberme hecho participe de estos bellos momentos. Ya ire aprendiendo mas de la pagina. Besos.
Muchas gracias Alexia Landeau por sus gratos comentarios, porque es el esfuerzo de todos y cada uno con su parte, saludos amiga poeta.
 
Muy agradecido poetas por esta forma de hacer que los versos cobren vida en vuestras voces,un especial agradecimiento a usted Daniel que ha declamado de forma tan esmerada mis humildes versos,reciban un cordial saludo junto con mi agradecimiento.
Muchas gracias Gavilan21 por sus gratos comentarios, porque es el esfuerzo de todos y cada uno con su parte, saludos amigo poeta.
 
Daniel, si tengo que hablar sobre esto, lo mejor seria en privado y entre amigos, así pues desde el respeto y el cariño que te tengo a ello te emplazo no sin antes decir que es un gran trabajo el que efectúas y es un disfrute escucharte. Un abrazo.

Muchas gracias José Manuel por tus gratos comentarios, porque es el esfuerzo de todos y cada uno con su parte, saludos amigo poeta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba