• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

prueba de imagen

Estimado Javier, no me extrañan tus dudas. Lo que pasa es que estaba probando cómo poner imágenes desde un programa de alojamiento de las mismas. La que quedó en el foro(y que no pude quitar)
se refiere a que en Mi país México, el día 19 de diferentes años y meses se han suscitado sismos como se muestra en las fechas que pongo con sus respectivos grados de intensidad. Un saludo afectuoso. He tratado de encontrar en el foro una página para hacer pruebas como las que te menciono, pero no la he encontrado. Saludos.
 
Víctor: jajajjaja....me hiciste reír igual, no te falta convocatoria ni por error !!!! de igual manera pudiste probar que tus compañeros de letras estamos atentos y no pasamos de largo sin tratar de comprender el suceso que compartes. Podemos también seguir participando de tus pruebas si lo necesitaras y si no se abre un espacio para ello no te preocupes, es muy interesante conocer los preparativos de lo que se viene. Abrazo amigo
 
jajajajajaj.
Me alegro que, aun con este intento fallido de mi parte, querida Reina, hayas visitado mi espacio, lo que me da muchísimo gusto. Tienes mucha razón que esto mismo me da la oportunidad de saber que mis amigos no pasan desapercibidos mis temas, no obstante que cómo éste, sólo era una simple prueba. Te mando un saludo cariñoso con mis mejores deseos de que goces de cabal salud.
 

Lucy

Miembro Conocido
uyyyyy que no suceda nada en esa fecha. Dios nos guarde. Hola saludos soy nueva. Estare visitando por aqui.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba