• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Recuérdame

Gracias Cisne por tus palabras. Es una de las tantas conversaciones que tengo con ella. A veces me contesta: más allá del fin del mundo. Otras veces: por siempre.

Al final me contestó: solo tenemos una vida. Jeje. Un beso amiga.
 

Mary C. López

Miembro Conocido
Es interesante indagar ¿cuanto me quieres? Yo digo mucho, bastante, demasiado y siempre un poquito más. Aunque aún así nunca es suficiente. Un saludo.
 
Nunca será suficiente, más mi madre va olvidar quien soy algún día . No sé cuando suceda...pero bueno....Gracias por venir y dejarme tu sentir.
 
Última edición:
El amor de una madre no tiene dimensiones, ta amara como te amó en esta y en la otra, versos conmovedores que llegan a mi corazón, saludos con cariño para ti Yahaira :)
 
No tengo el privilegio de tener hijos, tampoco me he casado. Es una de las tantas conversaciones que tengo con mi mamá y quise compartir. Un beso Marcela y gracias por comentar, eres muy amable.
 
Lorelis gracias por el comentario que dejaste en la rep. No sabía si compartir ese momento... andaba indecisa. Sé que me recordará... y eso es muy hermoso. Saber que las personas que nos dejaron y amamos algún día volverán a nosotros. Guardo esa esperanza. Gracias por tu comentario y dejarme tu cariño.
 
Una madre jamás olvida a sus hijos más cuando estos le demuestran en cada instanye cuanto la aman como en estos bellos versos. Felicitaciones Yahaira por esta hermosa y profunda prosa, apalusos y saludos amiga poeta


 

Filan

Miembro Conocido
Entrañables son los niños y tan generosos en su corazón!
El amor hacia ellos es lo que dignifica a los padres.
Amor de eternidad para los hijos, si!!
Precioso. Lo he disfrutado mucho.
Abrazos de luz.
 

MARIPOSA NEGRA

********
ahh Yahaira, no podemos asegurar lo que hemos de sentir el resto de nuestras vidas, es entonces mucho más arriesgado apostar por las que vienen, pero tal vez hay amores capaces de rebasar cualquier barrera, incluso las de la piel, un placer enorme leerte, besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba