• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Recuerdos

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
Recuerdos

Tropiezo con los años furtivos en un baúl, inquietos y felices, recuerdos agresivos de días tristes, luchas del ciclo agreste, recorro los versos que encendieron pasiones y confundieron pecados tardíos. Miro fotos de un pasado que enardece mi mente, memorias dormidas que subsistieron escondidas, anhelos oscuros que sedujeron mis letras ardientes, huidas que surgieron en el vientre provocador, sonrisas agobiadas por una expresión silente, actos valerosos de una mínima suerte, fuerzas inofensivas de la vida, escondidas, dando tregua a un vigoroso presente.

Amada
Derechos reservados del autor
Enero 2019
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Recuerdos

Tropiezo con los años furtivos en un baúl, inquietos y felices, recuerdos agresivos de días tristes, luchas del ciclo agreste, recorro los versos que encendieron pasiones y confundieron pecados tardíos. Miro fotos de un pasado que enardece mi mente, memorias dormidas que subsistieron escondidas, anhelos oscuros que sedujeron mis letras ardientes, huidas que surgieron en el vientre provocador, sonrisas agobiadas por una expresión silente, actos valerosos de una mínima suerte, fuerzas inofensivas de la vida, escondidas, dando tregua a un vigoroso presente.

Amada
Derechos reservados del autor
Enero 2019

Wowww que recuerdos amiga, hermosa prosa de un sentir que late en cada letra,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Los recuerdos nos llegan y nos traen la nostalgia de hechos que a veces duelen, que nos dan alegría, tranquilidad o inquietud, entre otros.
Buena prosa, Amada, un poco nostágica, pero bien elaborada. Saludos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba