• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Reflexionando

Hoy por fin, me sacudo la tristeza. Comienzo a andar, desato la furia de mis deseos y valoro lo que tengo. Sólo he tenido que abrazarme el alma y demostrarme cuanto me quiero... el laberinto de emociones quedó atrás al encontrar que en la sencillez está la verdad.
Dejo esa valija que llevaba a cuestas sola y me empeñaba en arrastrar. Ahora soy libre. ¿Cómo se consigue eso? Deshaciéndote de todo lo viejo que te impide caminar, regalando parte de tus momentos a quien te valora y te ama de verdad, compartiendo la sencillez del querer estar. Alejando culpas y sonriendo a lo nuevo que está por llegar
 
Excelente! nos dejas el secreto que solo se descubre después de haber sufrido por cosas que no valían la pena. Y te lo digo por experiencia pues me ha pasado lo mismo.
Valorarse y quererse es no perder la dignidad y honrar esta vida que no es muy larga
Cariños y gracias por esta prosa muy corta.
 

MARIPOSA NEGRA

********
excelente reflexión jitanilla, solo se puede avanzar si soltamos las cadenas del alma y vemos adelante, un placer leerte, besos Raquel
 
Muy bella reflexión nos compartes, amarnos mucho, valorar la sencillez y ser libres, ha sido un placer leerte, saludos cordiales PARA TI poetisa RAQUEL :)
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
Hoy por fin, me sacudo la tristeza. Comienzo a andar, desato la furia de mis deseos y valoro lo que tengo. Sólo he tenido que abrazarme el alma y demostrarme cuanto me quiero... el laberinto de emociones quedó atrás al encontrar que en la sencillez está la verdad.
Dejo esa valija que llevaba a cuestas sola y me empeñaba en arrastrar. Ahora soy libre. ¿Cómo se consigue eso? Deshaciéndote de todo lo viejo que te impide caminar, regalando parte de tus momentos a quien te valora y te ama de verdad, compartiendo la sencillez del querer estar. Alejando culpas y sonriendo a lo nuevo que está por llegar
Que bien, felicitaciones. muchos hemos pasado por estas etapas, no son buenas, pero es mejor pasarlas, para darse cuenta que la vida nos deparaba mejores cosas, valorando nuestra existencia. Un abrazo¡¡¡¡
 
La esperanza siempre es nuestro mejor bagaje pues ella jamás nos desfraudará permitiendonos disfrutar del futuro. Felicitaciones Raquel Fraga por esta profunda prosa exquisitamente escrita, reputación y saludos amiga poeta
 

Mary C. López

Miembro Conocido
Creo que eres un ser despierto, encantada de conectar con tu prosa. Una sonrisa se dibuja al escribir esto, felicidades ahora sabes vivir, un saludo.
 

Darius Kant

Miembro Conocido
En la sencillez esta la verdad amiga mía y sacudiendo la tristeza se es mas feliz,una preciosídad de reflexión,saludos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba