• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Reflexiones

Esperanzapaz

Miembro Conocido
REFLEXIONES

Sentada en la suave hierba estoy,las ramas de añosos arboles se mecen sobre mi cabeza, levanto la vista, diviso la vida, un nido.Desde ahí pequeños zorzales trinan a mi alma como si supieran que esta desolada.
A mis pies una caravana de hormigas indolentes viaja presta con su carga hacia el hogar, las palmeras estiran sus brazos queriéndome acariciar.
Se escuchan voces de niños que ríen y juegan, resplandecen al sol charcos de agua donde pululan los insectos, mas allá buscando intimidad parejas amorosas se juran fidelidad.
De repente sin aviso llega el viento envidioso de esta comunión de almas , arranca una hoja de mi santuario de palabras,quiere robar mis versos para leérselos a la luna, y en un rapto de imprudencia declararle su amor.
¡Detenle por favor! le ruego a una paloma, sus ojos grises me miran sin comprender la angustia de mi pedido y displicente alza el vuelo.Esta bien amigo viento, eres un enamorado ladrón, te regalo mis versos, le digo en un susurro, agradecido de mi gesto juega con mis cabellos y cortezmente se retira.
Sublimes , mágicos instantes, me hacia falta este tiempo intimo, solo mio. Mas el tiempo no perdona, no espera, somos sus esclavos, me grita ya es hora, ya es hora, ya es hora de volver a la quebradura de voces en el cemento, volver a la dantesca humanidad, a las multitudes que corren aprisa por calles solitarias, nadie se fija en su prójimo, ni en el árbol , ni la flor.
Volver , a la fría, enorme y gris ciudad.
Camino unos pasos y bajo las escaleras del metro...
 
Última edición:

Esperanzapaz

Miembro Conocido
wow!!! Maravilla de letras.. Es tan cierto que hasta me asusta continuar. Gracias por expresar con esta profundidad una realidad que debemos tener en cuenta para evitar que nos haga daño. Felicitaciones. Gran obra!
Mil gracias por tu tiempo y bello comentario poeta cocuzza. Me alegro te hayan gustado mis letras.
Te dejo abrazitos fraternos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba