• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Regresa a mi lado

Desde que te fuiste con todo lo que te regalé quedé vacío e infeliz.
Espero que la fuerza del destino me permita encontrarte un día, para decirte que mi vida lentamente es acabada por la tristeza que la ronda; porque tú, amada mía, te marchaste sin decirme el porqué de tu actitud; y para decirte que: sin ti he vivido, pero jamás he disfrutado esos días; porque desde que te alejaste de mí el orbe me enfermó tanto, que: un día conocí el infierno y bailé con los malvados la canción de los desesperados, esa que dice: regresa a mi lado, que si no lo haces, amor mío, me tocará vivir eternamente en el averno.


Derechos Reservados de Autor.
Colombia.
Poyma(Seudónimo)
 
La ausencia deja soledad, vacío y dolor; de tal manera que lo insospechable se hace evidente... Excelentes letras que destilan esa tristeza por no tener el amor en los días... Siempre es un placer leerte mi querido Yasser

Un enorme beso

Charo
 
Absolutamente cierto estas hermosisimas y profundas letras, yo lo aprendí como usted por las malas y duele mucho el infiernop se abre y quedamos sumergidos en él. Felicitaciones Poyma por esta magnífica prosa, reputación y saludos amigo poeta
 
Se hace difícil aceptar que seguimos vivos cuando la persona a la que amamos se se va de nuestro lado. Nos falta el oxígeno para respirar y la ilusión, mas la esperanza nunca debe perderse, ella nos mantiene de pie ante todo. Nada es imposible y casi todo puede volver. Poyma, amigo querido me gustó leerte y mucho. Besos a tu alma hermosa.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba