• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Rocío Vega (acróstico)

Redoblan cantos los ruiseñores
Olas melódicas coronan
Cielos rebosando de felicidad.
Infinito es tu consuelo,
Oro es tu corazón.


Viajera, resplandor de luz
Esperanza para la oscuridad.
Gracias a Dios doy por conocerte
Ángel de bondad.
 
Última edición:

Clavel

Miembro Conocido
Redoblan cantos los ruiseñores
Olas melódicas coronan
Cielos, rebosando de felicidad.
Infinito es tu consuelo,
Oro es tu corazón.


Viajera, resplandor de luz
Esperanza para la oscuridad.
Gracias a Dios doy por conocerte
Ángel de bondad.
Que bella dedicatoria a ese ser que con su luz alumbra tu sendero y le brinda la claridad del consuelo,una preciosidad,un gusto leerte,un abrazo.
 

Don

******
Hermosa dedicatoria, bello poema a esa amiga especial, y que de seguro tiene parte importante en tu vida...
Feliz de leerte Yahaira, un fuerte abrazo
 
Que bella dedicatoria a ese ser que con su luz alumbra tu sendero y le brinda la claridad del consuelo,una preciosidad,un gusto leerte,un abrazo.
Mi supervisora, es un ángel. La adoro así como ella a mí. Es muy buena y siempre tiene algo que decir y dar. La quiero mucho, he aprendido a quererla y por el día de su cumpleaños se lo he creado. Gracias Clavel por darme tu calor de amistad. Un beso enorme..
 
Última edición:
Hermosa dedicatoria, bello poema a esa amiga especial, y que de seguro tiene parte importante en tu vida...
Feliz de leerte Yahaira, un fuerte abrazo
Sip es mi superior en mi trabajo. Trabajo para ella. Siempre me enseña algo. Le tengo mucho respeto y la adoro. Es como una segunda madre para mí... Me ha apoyado tanto en este tiempo. Ufff la quiero a mi Rocío.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Redoblan cantos los ruiseñores
Olas melódicas coronan
Cielos, rebosando de felicidad.
Infinito es tu consuelo,
Oro es tu corazón.


Viajera, resplandor de luz
Esperanza para la oscuridad.
Gracias a Dios doy por conocerte
Ángel de bondad.

Precioso versos que le dedicas a Rocío una bella muestra de amistad a ese ser que ilumina tu alma y la corona con los lazos de una sincera amistad,precioso acróstico amiga,muy bellos sentimientos se reflejan en él,hermoso!!! gracias por compartir,un beso grande.
 
Precioso versos que le dedicas a Rocío una bella muestra de amistad a ese ser que ilumina tu alma y la corona con los lazos de una sincera amistad,precioso acróstico amiga,muy bellos sentimientos se reflejan en él,hermoso!!! gracias por compartir,un beso grande.
Muchas gracias Sandra por ser quien eres y como eres. Por permitirme conocerte día a día. Estoy muy contenta de estar aquí y de compartir. Muchas gracias por comentarme. A Rocío le gustó mucho.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba