• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Rosario... Hoy ganaste tus alas

Queenire

Miembro Conocido

Rosario...Hoy ganaste tus alas

Hoy me entere que partiste
que tu alma se ganó las alas
y que escoltada por ángeles
te fuiste volando al cielo
a seguir escribiendo versos
entre estrellas y luceros

Adiós amiga y poetisa...
Rosario de Cuenca Esteban
de letras verde esperanza
de lo divino y cotidiano
de siempre lindas palabras
comentando mis versos

Descansa en paz buena amiga...
¡¡¡Despliega tus grandes alas…!!!
 

Clavel

Miembro Conocido

Rosario...Hoy ganaste tus alas

Hoy me entere que partiste
que tu alma se ganó las alas
y que escoltada por ángeles
te fuiste volando al cielo
a seguir escribiendo versos
entre estrellas y luceros

Adiós amiga y poetisa...
Rosario de Cuenca Esteban
de letras verde esperanza
de lo divino y cotidiano
de siempre lindas palabras
comentando mis versos

Descansa en paz buena amiga...
¡¡¡Despliega tus grandes alas…!!!


Muy bella poesía y muy sentida en el recuerdo de esta gran poetisa sin duda que ha dejado una profunda huella en sus amigos y una gran tristeza,una poeta que por lo que he podido ver en estos días se supo ganar el afecto de muchas personas lo que habla de que fue un excepcional ser humano, siempre se siente la pérdida de un amigo y aún mas de un poeta,un placer leerte,un fuerte abrazo y siento mucho tu pérdida.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO

Rosario...Hoy ganaste tus alas

Hoy me entere que partiste
que tu alma se ganó las alas
y que escoltada por ángeles
te fuiste volando al cielo
a seguir escribiendo versos
entre estrellas y luceros

Adiós amiga y poetisa...
Rosario de Cuenca Esteban
de letras verde esperanza
de lo divino y cotidiano
de siempre lindas palabras
comentando mis versos

Descansa en paz buena amiga...
¡¡¡Despliega tus grandes alas…!!!

Irene un bello poema y una hermosa despedida en homenaje de nuestra querida Rosario,poetiza tan querida por tantos de nosotros,es una gran pérdida que todos hemos sufrido,pero sin duda su recuerdo quedará perpetuado en sus letras y en el corazón de cada uno de aquellos que la queriamos,gracias por compartir tu sentir,un beso grande.
 
Hermoso querida, no conocí a esa gran dama pero me inspiro su partida el amor y la pena de mis amigos poetas que la conocieron, gracias por compartir, un beso, Qeenire, Irene querida.
 
Irene querida yo hice un poema muy hermoso para Rosario, pero cuando lo iba a pegar comenzaron los problemas con mi ordenador (computadora) trate , trate y trate y no pude así que desiste, pero ahora ya es muy tarde para ponerlo y lo dejo en mis recuerdos y sabiendo que si ella ya tiene sus alas, un beso, este es el único poema que he contestado por Rosario y así quedara, besos amiga, gracias por tus letras.
 

Maese Josman

********
Muy bonitos versos para una dama de la poesía que siempre quienes la conocimos la tendremos presente.
Un beso Irene de tu amigo José Manuel// Maese Josman.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba