• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Rosas Amarillas y Geranios Rojos

Rosas Amarillas y Geranios Rojos

Ayer he bajado a comprar
rosas amarillas y geranios rojos,
porque quiero que la primavera
se venga a vivir en mi ventana.
Ahora son vecinas de los
pequeños árboles de jade.
Ojalá las pudiera introducir
en mi soñador corazón...
y que se quedaran allí
en una eterna
primavera interior.

Encarna Romero (España - 04/2013)
derechos reservados de autor
 
Rosas Amarillas y Geranios Rojos

Ayer he bajado a comprar
rosas amarillas y geranios rojos,
porque quiero que la primavera
se venga a vivir en mi ventana.
Ahora son vecinas de los
pequeños árboles de jade.
Ojalá las pudiera introducir
en mi soñador corazón...
y que se quedaran allí
en una eterna
primavera interior.

Encarna Romero (España - 04/2013)
derechos reservados de autor
Las flores, souvenir de la naturaleza cuanto nos dicen en silencio, callan hasta que las miremos lejos de la monotonía, adoradora de las pausas para distraerse en su mágica estructura, son niños verdes y coloridos, mascotas necesarias para el corazón, efímeras pero siempre florece la esperanza de la primavera eterna en nuestras almas, hermosas palabras, hermoso sentir, le dejo mi cariño en una maceta con la tierra fértil de su inspiración... siempre brotaré!
 

Diego López

Miembro Activo
De cuando los pétalos que impregnan de primavera la esencia ha de tornarse eterna. Bello porma el que nos comparte tu pluma Encarna. Abrazos
 
R

Ricardo Linares

Guest
Bellas letras Encarna, no hay nada mejor que tener siempre la primavera en el corazón, eso es signo de alegría y de belleza, no como el otoño, que aunque se ha bello también se caen las hojas, y en las personas se puede relacionar con la tristeza, ha sido un placer leerlo, besos.
 
Mi estimada Encarna Romero, muchas gracias por compartir estos versos que me hicieron extrañar y querer la primavera de una manera mágica...¡¡¡Abrazos mil!!
 
T

TRINA ORTIZ

Guest
Toda una imágen hermosa, sencilla y aromática Encarna. Una belleza, me encantó pasar.
Te dejo mi cariño y flores para tu ventana.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba