• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Rosas negras

texycruz

Miembro Conocido
Las rosas negras visitan mi soledad,
Postradas ante mi permanecen frescas y hermosas.
Poseen la habilidad de calmar el dolor de su oscuridad.
Las coloco en el lecho atento que las espera cada noche.
De algún modo guardan los malos sueños que abordan
en veladas de insomnio y desespero en los que la soledad fría atenta con su ira.
Su perfume es celestial, penetra en todos los sentidos siendo admirado y anhelado cada amanecer.
Cuando ya desfallecen por el esfuerzo de acompañar una larga noche de bagaje inhóspito yo renazco.
Abandono el letargo anímico y brillo con la mejor careta para esperar las flores cada noche mientras el día pasa en su espera.
 
Las rosas negras visitan mi soledad,
Postradas ante mi permanecen frescas y hermosas.
Poseen la habilidad de calmar el dolor de su oscuridad.
Las coloco en el lecho atento que las espera cada noche.
De algún modo guardan los malos sueños que abordan
en veladas de insomnio y desespero en los que la soledad fría atenta con su ira.
Su perfume es celestial, penetra en todos los sentidos siendo admirado y anhelado cada amanecer.
Cuando ya desfallecen por el esfuerzo de acompañar una larga noche de bagaje inhóspito yo renazco.
Abandono el letargo anímico y brillo con la mejor careta para esperar las flores cada noche mientras el día pasa en su espera.

Bello y sentido poema
melancólicas noches,
adornadas por el negro de las rosas.
Un fuerte abrazo.
 
Las rosas negras visitan mi soledad,
Postradas ante mi permanecen frescas y hermosas.
Poseen la habilidad de calmar el dolor de su oscuridad.
Las coloco en el lecho atento que las espera cada noche.
De algún modo guardan los malos sueños que abordan
en veladas de insomnio y desespero en los que la soledad fría atenta con su ira.
Su perfume es celestial, penetra en todos los sentidos siendo admirado y anhelado cada amanecer.
Cuando ya desfallecen por el esfuerzo de acompañar una larga noche de bagaje inhóspito yo renazco.
Abandono el letargo anímico y brillo con la mejor careta para esperar las flores cada noche mientras el día pasa en su espera.
Siendo negras, siguen siendo rosas; con su aroma, su perfume, su huella y sus espinos. Sobre todo, sus espinos...
La rosa negra es tan rosa como las rosas rojas, o blancas... En según qué estado de ánimo tengamos, una rosa siempre será bienvenida.
La soledad la vestimos de negro, y la angustia... y la noche más oscura se viste de negro. Y nos sentimos bien en esas noches, en cualquier noche oscura.
Rosas negras para abrirnos los ojos, rosas negras para despertar de algún sueño; rosas negras para recuperar la vida.
Habrá que esperar a que el día nos cambie el color de la rosa.
Enhorabuena, Texy.
Saludos amiga.
Besos, y fuerte abrazo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba