• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Saluditos de fin de año

...Buenas Noches:
Mi nombre es Karina, y especialmente hoy me detuve un instante para estar con ustedes, y desde el fondo de mi alma dejarles mis saludos para esta Fiestas: les deseo que puedan "compartirla" con los seres que aman, que disfruten de los "abrazos sinceros", pero ante todo pueda sentir en su interior "la paz del Señor" renovada de ilusiones.
Gracias por compartir mi crecimiento en las letras cada día, por sus comentarios constructivos y alentadores.
Bendiciones para todos! y a SONREIR!!!! :) Chuik!!!!!!!!!!!! besitos argentinos!
 
Gracias por tu existencia entre nosotros y que la paz de Dios sea siempre tu eterno regalo de vida compartido en amor y realizacion de tu mas profundo anhelo del alma.

FELIZ NAVIDAD CON MUCHO CARIÑO TE LLEGUE ESTE ABRAZO FRATERNO.
 

LeticiaM

Miembro Conocido
...Buenas Noches:
Mi nombre es Karina, y especialmente hoy me detuve un instante para estar con ustedes, y desde el fondo de mi alma dejarles mis saludos para esta Fiestas: les deseo que puedan "compartirla" con los seres que aman, que disfruten de los "abrazos sinceros", pero ante todo pueda sentir en su interior "la paz del Señor" renovada de ilusiones.
Gracias por compartir mi crecimiento en las letras cada día, por sus comentarios constructivos y alentadores.
Bendiciones para todos! y a SONREIR!!!! :) Chuik!!!!!!!!!!!! besitos argentinos!

Gracias por tus deseos he tenido una bella navidad en familia y con mucha paz y me alegro que hayas tenido crecimiento en las letras algo que me dice que estoy en el sitio adecuado,cariños.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba