• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Seis grados más...

Seis grados más…



Cuidemos de los niños, las aves y las flores
ansiemos una tregua de franca libertad,
seamos un ejemplo para la humanidad
gritando el sentimiento, terminen los dolores.

No atemos nuestra lengua dobleguemos temores,
los días son escasos para la pubertad.
Sin prejuicios actuemos con plena lealtad
porque somos poetas de letras creadores.

Tan sólo en el planeta se escuchan estallidos,
las voces del humano volando van al cielo
no gimen, ya ni sienten al ver la indiferencia,

de impotencia sumidos en intentos fallidos,
esperando la muerte con los ojos en duelo…
Seis grados y seremos, la nada, por la ciencia.



Matilde Maisonnave
 

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Buenísimo tu soneto, Matilde: dibujas en tus versos una realidad ante la que no nos queremos dar cuenta, y las consecuencias de este error pueden ser impredecibles...

Un beso.
 
José Luis hace años lucho con mis letras tratando de abrir los ojos, pero la indiferencia hizo mella en mí,
y fue mi tristeza inmensa. Ahora ya casi nada me conmueve, se secaron las lágrimas.
El hombre bestia sigue y seguirá hasta lograr sus propósitos abyectos. Culpan a las víctimas de: "asesinos de lesa humanidad" siendo ellos los que se merecen ese título y un premio Nobel... He visto demasiado...
En el 2000 mi "Sembrador de siglos" cuando todavía tenía fé, rechazado, calumniado, y fui agredida verbalmente por "asustar"... Ahora es demasiado tarde.
¡Muchas gracias por tu reconocimiento amigo poeta!
 

MARIPOSA NEGRA

********
excelente soneto Matilde, la conciencia humana no despierta, sin importar cuantas veces seamos victimas de nuestras propias acciones, un enorme placer leerte, besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba