• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Sentada en mi alma

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas




Sentada en mi alma

Sentada en mi alma
indago palabras exactas,
para brindar mi delirio,
justas, para no confundir los miedos,
innegables, para no sufrir en sueños,
solemnes, para amanecer en tu lecho.

Sentada en mi alma,
enmarañando versos,
convirtiendo en deseos, lo mejor, lo más perfecto,
insinuando pasiones, en eslabones del tiempo,
enardeciendo secretos, escondidos en los desiertos.

Sentada en mi alma,
conciliando ilusiones, sometidas al desconcierto,
sacrificando el ímpetu, sofocado en el firmamento.

Sentada en mi alma,
alucinando con tu cuerpo.


Amada
Derechos reservados del autor
Abril 2018
 

Adjuntos

Magnífico poema!!! Los sueños se vuelven húmedos en el el espíritu de la noche, plagados de una muy fina sensualidad. ¡Simplemente bello! Un placer disfrutar de su excelente poesía, Amada, reciba la más cordial felicitación y saludo
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
Precioso, me has hecho galopar por las finas hebras de tus sueños, buscando el punto exacto en donde despertar en aquel bello sentimiento, gratoes leerte preciosa.
GRacias mi estimada Saul por tan precioso comentario...siempre es un halago que los grandes poetas me visiten..un abrazo con cariño amigo.
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
Magnífico poema!!! Los sueños se vuelven húmedos en el el espíritu de la noche, plagados de una muy fina sensualidad. ¡Simplemente bello! Un placer disfrutar de su excelente poesía, Amada, reciba la más cordial felicitación y saludo
Parecen mis fans...jajjaja....gracias amigo....me halaga siempre tu presencia en mis letras...un abrazo con cariño
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba