• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Sentimientos bloqueados

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas




Sentimientos bloqueados

Las huellas del camino, se entregan a mi alma, esperanzada y velada, adecuándose a las vibraciones del amor.
Ese amor atesorado, un suspiro vetado, prisas de una voluntad deshojada que van envolviendo la vida apremiada.
El corazón henchido de amor, insta a salir como farol en la penumbra de la noche.
Suspiros apasionados que germinan y viven, al sonido de tu voz.
Un soplido al viento y brota la emoción, un desazón nubla la razón.
Amor mío, que me has hecho, me asfixia la pasión, no puedo respirar si estás lejos.
Gritos silenciosos enuncian: te amo.


Amada( Erika Araya Santis)
Derechos reservados del autor
Julio 2016
 

Adjuntos





Sentimientos bloqueados

Las huellas del camino, se entregan a mi alma, esperanzada y velada, adecuándose a las vibraciones del amor.
Ese amor atesorado, un suspiro vetado, prisas de una voluntad deshojada que van envolviendo la vida apremiada.
El corazón henchido de amor, insta a salir como farol en la penumbra de la noche.
Suspiros apasionados que germinan y viven, al sonido de tu voz.
Un soplido al viento y brota la emoción, un desazón nubla la razón.
Amor mío, que me has hecho, me asfixia la pasión, no puedo respirar si estás lejos.
Gritos silenciosos enuncian: te amo.


Amada( Erika Araya Santis)
Derechos reservados del autor
Julio 2016
ERIKA

¡Qué nostálgicas letras!

Abrazos y besos de mi balcón
de geranios multicromáticos,

Guillermo.
 
ahh hermosos versos Erika, creo que todo en exceso hace mal, incluso el amor, porque llegar al grado que no te deje respirar es peligroso, hay gente que controla a la perfección sus sentimientos y pueden desligarse el amor de manera objetiva, para seguir con su vida, otros son terriblemente dependientes, son estos últimos los que lo pasan mal, lejos de quién aman, me encantó tu poema, un enorme placer leerte, besos
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
ahh hermosos versos Erika, creo que todo en exceso hace mal, incluso el amor, porque llegar al grado que no te deje respirar es peligroso, hay gente que controla a la perfección sus sentimientos y pueden desligarse el amor de manera objetiva, para seguir con su vida, otros son terriblemente dependientes, son estos últimos los que lo pasan mal, lejos de quién aman, me encantó tu poema, un enorme placer leerte, besos
Tienes toda la razón amiga, ya lo he pasado..esto fue un suspiro nublado que llego atravesando mi alma...jajjaj...saludos preciosa.
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
ahh hermosos versos Erika, creo que todo en exceso hace mal, incluso el amor, porque llegar al grado que no te deje respirar es peligroso, hay gente que controla a la perfección sus sentimientos y pueden desligarse el amor de manera objetiva, para seguir con su vida, otros son terriblemente dependientes, son estos últimos los que lo pasan mal, lejos de quién aman, me encantó tu poema, un enorme placer leerte, besos
Para esos debemos leer las mujeres que aman demasiado....buen libro amiga....saludos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba