• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Sentimientos

Luis Carbó

Nuevo Miembro
A veces no sé si mis sentimientos u pensamientos son correctos o incorrectos muchas veces, no sé en qué creer o a que debiese hacer caso, como habemos gente con la capacidad de repeler a la gente con una sola mirada o una palabra esperando herir mas el corazón y el cerebro que al cuerpo. Esperando ser aceptados pues es lo único que nos puede hacer sentir bien.
Al no poder expresarlo un sentimiento de otra manera lo dejamos como otra navaja dentro del corazón las cuales son más difíciles de quitar que ir metiéndole más y mas, debido a que soy tremendamente orgulloso como para quitarlas por mí mismo, ¿alguien podrá ayudarme?
Espero algún día poder hacerlo y tener una felicidad plena ¿algún día la encontrare? ¿Algún día sabré quién soy? Eso espero ¿Vale la pena intentarlo? Espero encontrar algunas respuestas.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
A veces no sé si mis sentimientos u pensamientos son correctos o incorrectos muchas veces, no sé en qué creer o a que debiese hacer caso, como habemos gente con la capacidad de repeler a la gente con una sola mirada o una palabra esperando herir mas el corazón y el cerebro que al cuerpo. Esperando ser aceptados pues es lo único que nos puede hacer sentir bien.
Al no poder expresarlo un sentimiento de otra manera lo dejamos como otra navaja dentro del corazón las cuales son más difíciles de quitar que ir metiéndole más y mas, debido a que soy tremendamente orgulloso como para quitarlas por mí mismo, ¿alguien podrá ayudarme?
Espero algún día poder hacerlo y tener una felicidad plena ¿algún día la encontrare? ¿Algún día sabré quién soy? Eso espero ¿Vale la pena intentarlo? Espero encontrar algunas respuestas.

A veces se encuentran las respuestas Luis otras veces no ,pero siempre llegamos al encuentro de esa alma que nos complementa y nos hace ver la vida con colores diferentes,muy buena prosa reflexiva y totalmente melancólica ,gracias por compartir,un beso grande.
 
Estimado escritor Luis, en tu pluma se ven varios interrogantes, sobretodo un deseo de lograr la plenitud, la felicidad y el dilema de saber quien sos, muy bella prosa donde espresas el sentir de tu corazón y la reflexión de tu mente, felicitaciones! un abrazo.
 

Yan

Miembro Conocido
Interesamte obra mi querido amigo, me gustó. Buena pluma. Un placer estar. Besos con cariño. Saludos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba