• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Serenidad.

waooo maravilloso poema, aunque he leido muchos sedokas sin saber mucho sobre su estructura, estos dos tuyos atrapan y cautivan, empezando por la imagen de una gueisha y luego la luna que sonrie majestuosa entre las aguas de tus versos trayendo consigo serenidad y balncura, aplausos para ti, un gusto pasar, besos ; )
 
waooo maravilloso poema, aunque he leido muchos sedoka-s sin saber mucho sobre su estructura, estos dos tuyos atrapan y cautivan, empezando por la imagen de una gueisha y luego la luna que sonrie majestuosa entre las aguas de tus versos trayendo consigo serenidad y balncura, aplausos para ti, un gusto pasar, besos ; )
Mi querida amiga caracolinha, este es un Sedoka en dos bloques.
En anteriores que he puesto, explico que los Sedoka (en singular) se pueden escribir en un sólo bloque;
en dos katauta (estrofas) (como éste) o en pregunta y respuesta (Mondo)
Me corta internet. Besos
 
Última edición:
entonces eres sudokera ,eso jaaaaaaa
bonita letras japoneses, beso amiga

Hola mi estimado Gonzalo, éste es uno de los poemas japoneses, que permite imagen y título.

Hay tres formas de Sedoka: en bloque; en dos katauta como éste y con pregunta y respuesta.

Tanto Haiku, como Hokku; Senryu; Müki nunca se escriben en plural: Ej. Haiku
s la S está mal.

¡Muchas gracias por tu comentario! Un abrazo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba