• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Show de luciérnagas

Lo mejor de la noche fue ver las lucecitas de las luciérnagas, las más bonitas,dando un espectáculo de luces, que contemplé callada, en armoniosa paz y goce.Una gala increíblemente bella en la cerrada oscuridad del jardín.
Se escondían entre las hojas de las plantas y las gotas de rocío resplandecían consu iluminación. Variedad infinita decolores, algo de verde, azules, dorados, brillos por doquier.
Fue simple, así como les cuento, pero me llenó el alma y los ojos, poder admirar el show de las luciérnagas, y yo, su única espectadora. ¿Serían pequeñas hadas?
Con qué poquito podemos tener unos minutos de felicidad. Sensación difícil de explicar.
Y fui feliz.

 
Lo mejor de la noche fue ver las lucecitas de las luciérnagas, las más bonitas,dando un espectáculo de luces, que contemplé callada, en armoniosa paz y goce.Una gala increíblemente bella en la cerrada oscuridad del jardín.
Se escondían entre las hojas de las plantas y las gotas de rocío resplandecían consu iluminación. Variedad infinita decolores, algo de verde, azules, dorados, brillos por doquier.
Fue simple, así como les cuento, pero me llenó el alma y los ojos, poder admirar el show de las luciérnagas, y yo, su única espectadora. ¿Serían pequeñas hadas?
Con qué poquito podemos tener unos minutos de felicidad. Sensación difícil de explicar.
Y fui feliz.

MARCELITA

¡Envidiable el paisaje de tus hadas!

Me maravillas con tu espectáculo.

Abrazos y besos desde mi balcón quiteño
de geranios multicromáticos,

Guillermo.

 
Sin duda una exquisita prosa con un mensaje que va más allá del sentimiento, que facil sería si miraramos nuestro alrededor para darle importancia a tanta belleza que rodea lo hermoso de la vida y no nos preocuparamos por las vanalidades, que maravilloso sería este mundo. Felicitaciones Marcela por estas magníficas letras, aplausos y saludos amiga poeta


 
Sin duda una exquisita prosa con un mensaje que va más allá del sentimiento, que facil sería si miraramos nuestro alrededor para darle importancia a tanta belleza que rodea lo hermoso de la vida y no nos preocuparamos por las vanalidades, que maravilloso sería este mundo. Felicitaciones Marcela por estas magníficas letras, aplausos y saludos amiga poeta



Gracias Daniel, de eso se trata
Muchas gracias
Cariños
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Lo mejor de la noche fue ver las lucecitas de las luciérnagas, las más bonitas,dando un espectáculo de luces, que contemplé callada, en armoniosa paz y goce.Una gala increíblemente bella en la cerrada oscuridad del jardín.
Se escondían entre las hojas de las plantas y las gotas de rocío resplandecían con su iluminación. Variedad infinita decolores, algo de verde, azules, dorados, brillos por doquier.
Fue simple, así como les cuento, pero me llenó el alma y los ojos, poder admirar el show de las luciérnagas, y yo, su única espectadora. ¿Serían pequeñas hadas?
Con qué poquito podemos tener unos minutos de felicidad. Sensación difícil de explicar.
Y fui feliz.

¿Sabes Marce? estaba segura que había comentado esta estupenda prosa
en donde nos pintas un cielo lleno de luciérnagas, lleno de paz y felicidad.
Felicitaciones, me encantó leerte.
Un abrazo con cariño.
Ana
 

Azul

Miembro Conocido
Esos momentos mágicos nos hacen afortunados, no todos tienen ojos para mirar esas gotas de felicidad. Un superabrazo mi querida Marce!
 

MARIPOSA NEGRA

********
precioso momento capturaste en la memoria Marce, la naturaleza y sus maravillas jamás dejan de sorprender a quien sabe mirar, un enorme placer leerte besos
 
Muchas veces no miramos lo que tenemos delante y su gran belleza cuando con eso nos sentimos felices.
¡Hermoso poema!
Un fuerte abrazo
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba