• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Si nada es al azar...

Si nada es al azar, me animo a asegurar que esa mosca que se posa impertinente justamente donde está tu rostro en la imagen del portarretratos, de marco de madera bombé tallado con corazones en las esquinas y vidrio de tres centímetros de espesor, apoyado en la mesita de luz que aún no he quitado, está haciendo justicia por mí.

 
Última edición:
pues si es así entonces es una de esas que no dañan, de las más delicadas que uno pudiera cobrarse
pero muy buena prosa muy corta, seguramente alguien te ha motivado a escribir de esto
saludo cordial y cariños Marce...

Rocker
 
Si nada es al azar, me animo a asegurar que esa mosca que se posa impertinente justamente donde está tu rostro en la imagen del portarretratos, de marco de madera bombé tallado con corazones en las esquinas y vidrio de tres centímetros de espesor, apoyado en la mesita de luz que aún no he quitado, está haciendo justicia por mí.

MARCELITA

¡Qué puntiagudas letras!

(Compro moscas para el mismo objetivo)

Jajajajajaja

Abrazos y besos quiteños,

Guillermo.

 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Si nada es al azar, me animo a asegurar que esa mosca que se posa impertinente justamente donde está tu rostro en la imagen del portarretratos, de marco de madera bombé tallado con corazones en las esquinas y vidrio de tres centímetros de espesor, apoyado en la mesita de luz que aún no he quitado, está haciendo justicia por mí.

jajajaja ¡¡Qué locura!! ¡¡la mosca haciéndote justicia!!
Me gusto esta prosa corta, Marce, eres excelente.
Felicitaciones y un abrazo con cariño
Ana
 
Jajajajajaja, impresionante tu inspiración a eso se le llama ser maldita, jajajaja pero como dice el viejo dicho "El que las hace las paga". Felicitaciones Marcela por esta magnífica prosa, reputación y saludos amiga poeta
 
jajajaja ¡¡Qué locura!! ¡¡la mosca haciéndote justicia!!
Me gusto esta prosa corta, Marce, eres excelente.
Felicitaciones y un abrazo con cariño
Ana

Gracias Anaaa! jajaja
hasta ahí llegó mi venganza, cuando vi a la mosca dejando sus desperdicios en su foto, me calmé y seguí mi vida por suerte!
Besos y gracias por la repu!
 

Filan

Miembro Conocido
Muy ingeniosa tu prosa, Marcela!
Habrá sido el azar o la domesticaste para que fuera a la foto? jajajaja
Me encantó!
Besos.
 

Colibrí

Miembro Activo
PHP:
Si nada es al azar, me animo a asegurar que esa mosca que se posa impertinente justamente donde está tu rostro en la imagen del portarretratos, de marco de madera bombé tallado con corazones en las esquinas y vidrio de tres centímetros de espesor, apoyado en la mesita de luz que aún no he quitado, está haciendo justicia por mí.


Una de las satisfacciones más grandes es cuando se nos hace justicia, jeje.
me gustó lo que escribes, poetisa
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba