• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Si tu cuerpo fuese un chelo...

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
1545785_603020653103183_1387611288_n-tile.jpg


Si tu cuerpo fuese un chelo...


Tu cuerpo es el instrumento
al que quiero música sacarle,
recorrerlo con mis manos
cubrirlo de caricias y besos,
cual si fuese un chelo
desplazar por él mis dedos
desde la voluta al cordal,
pasando suavemente
por el puente de la pasión,
haciendo vibrar las cuerdas
y desprender de ellas
melodías de amor...
 
Última edición:
y sí el tuyo fuera un chelo
yo lo quisiera tocar
arrancarle melodias
que nos llevan a soñar
a vivir en una fiesta
con los besos y el amar
arrancaría las notas
que te harían bailar
entregandote a mis brazos
para conmigo soñar.
Buenos versos linda,me encanto este poema,mil besos y mas.
 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
y sí el tuyo fuera un cheloyo lo quisiera tocararrancarle melodiasque nos llevan a soñara vivir en una fiestacon los besos y el amararrancaría las notasque te harían bailarentregandote a mis brazospara conmigo soñar.Buenos versos linda,me encanto este poema,mil besos y mas.
=D excelentes versos Eduardo, escribes divino, un mundo de besos para ti, gracias por pasar por mis letras!
 
Uffffff crear música en el ser amado es el más bello anhelo que pueda existir. Felicitaciones Yasira por la hermosa sensualidad que destilan sus bellas letras, aplausos y saludos amiga poeta

 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Compondría letras con sus cerdashiciera hileras de cardos y violetas, elevando tu talle hasta los cieloslitigando mis fallos con tus cuerdas!o Chelo! que en tus manos son diademas.Besos.
Hermoso versos Saúl, un placer contar con tu presencia en mis letras, gracias besos para ti!
 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Uffffff crear música en el ser amado es el más bello anhelo que pueda existir. Felicitaciones Yasira por la hermosa sensualidad que destilan sus bellas letras, aplausos y saludos amiga poeta

Muchas gracias Daniel, que belleza su comentario un honor viniendo de la calidad de poeta que es usted, saludos y cariños!
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Ver el archivo adjunto 4362


Si tu cuerpo fuese un chelo...


Tu cuerpo es el instrumento
al que quiero música sacarle,
recorrerlo con mis manos
cubrirlo de caricias y besos,
cual si fuese un chelo
desplazar por él mis dedos
desde la voluta al cordal,
pasando suavemente
por el puente de la pasión,
haciendo vibrar las cuerdas
y desprender de ellas
melodías de amor...

Yasira amiga que bellos versos que preciosos deseos de amor que albergan tus versos,hermoso poema,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 
Ver el archivo adjunto 4362


Si tu cuerpo fuese un chelo...


Tu cuerpo es el instrumento
al que quiero música sacarle,
recorrerlo con mis manos
cubrirlo de caricias y besos,
cual si fuese un chelo
desplazar por él mis dedos
desde la voluta al cordal,
pasando suavemente
por el puente de la pasión,
haciendo vibrar las cuerdas
y desprender de ellas
melodías de amor...
Ohhhhhh pero qué lindo amiga bella. preciosoooo. Besos a tu alma y mis más sinceras felicitaciones.
 

EL CAMUZO

********
Musicalmente erótico escrito, casi desnudo, que entre; negras, blancas y corcheas, quiere extender sus calderones para llegar al sinfín de los confines, rozar el cielo lleno de azul y bellas notas con caricias de danza entre los sinos.


Un honor detenerme por sus letras. Un fraterno abrazo y que abunden alegrías en su andar. Saludos desde “Macará – Ecuador” .
Estrellas para su versar.
 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Musicalmente erótico escrito, casi desnudo, que entre; negras, blancas y corcheas, quiere extender sus calderones para llegar al sinfín de los confines, rozar el cielo lleno de azul y bellas notas con caricias de danza entre los sinos.


Un honor detenerme por sus letras. Un fraterno abrazo y que abunden alegrías en su andar. Saludos desde “Macará – Ecuador” .
Estrellas para su versar.
Hermoso su comentario para una aficionada principiante en las letras, honor que me hace, saludos desde Venezuela poeta El camuzo!
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba