• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Silencios

Silencios



Estoy entre grandes penas
archivando mis pesares.
para qué hablar de otra cosa
si no valen los amagues,
nudos dejan en mi pecho;
muertas ya están las hojas.

El bosque que se repliega
entrega extraño silencio.
Y así la vida me sigue
trasnochada por la senda
de la idiota inspiración,
insurgente y vanidosa.

Mis letras se las tragaron
voraces los horizontes
con ocasos trashumantes;
alboradas sin piares…
Lunas llenas embrujadas
iluminan esqueletos
de ramajes solitarios
bajo la lluvia quietos.

Por la mañana las gotas
son círculos cristalinos,
rocío que infunde tristeza
brutal, al rosal de invierno.




Matilde Maisonnave
Der. Res.
 

Azul

Miembro Conocido
Espero muy pronto floreen la esperanza y la alegria, en tant o esta letras me parecen bellamente tristes, gracias por compartirlas, un abrazo enorme!
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Silencios



Estoy entre grandes penas
archivando mis pesares.
para qué hablar de otra cosa
si no valen los amagues,
nudos dejan en mi pecho;
muertas ya están las hojas.

El bosque que se repliega
entrega extraño silencio.
Y así la vida me sigue
trasnochada por la senda
de la idiota inspiración,
insurgente y vanidosa.

Mis letras se las tragaron
voraces los horizontes
con ocasos trashumantes;
alboradas sin piares…
Lunas llenas embrujadas
iluminan esqueletos
de ramajes solitarios
bajo la lluvia quietos.

Por la mañana las gotas
son círculos cristalinos,
rocío que infunde tristeza
brutal, al rosal de invierno.




Matilde Maisonnave
Der. Res.

Hermosos versos que pintan la desolación del sentir,el sol siempre vuelve a salir después de las tormentas,bello poema,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

FERRA

********
Matilde recuerda que la felicidad es una decisión personal, esta hecha de pequeños instantes a lo largo de la vida, instantes de alegría personal o compartida con nuestro grandes afectos y familia. El simple hecho de estar viva y con todas tus facultades, el tener un techo, alimentos a sus horas, mientras hay tanto dolor en el mundo y hay tantas personas que no pueden valerse por si mismas. CREO son en sí. suficientes motivos para agradecer y estar contentos con lo que la vida nos ofrece. UN CALUROSO SALUDO de tu amigo Fernando. Deseando que la paz y luz divina ilumina tu tristeza y la transforme en alegría de vivir. BELLAS LETRAS QUE EN SU TRISTEZA LANZAN UN VELADO GRITO DE ANGUSTIA. Hasta luego estimada amiga Poetisa y gran compañera de letras.
 
Matilde recuerda que la felicidad es una decisión personal, esta hecha de pequeños instantes a lo largo de la vida, instantes de alegría personal o compartida con nuestro grandes afectos y familia. El simple hecho de estar viva y con todas tus facultades, el tener un techo, alimentos a sus horas, mientras hay tanto dolor en el mundo y hay tantas personas que no pueden valerse por si mismas. CREO son en sí. suficientes motivos para agradecer y estar contentos con lo que la vida nos ofrece. UN CALUROSO SALUDO de tu amigo Fernando. Deseando que la paz y luz divina ilumina tu tristeza y la transforme en alegría de vivir. BELLAS LETRAS QUE EN SU TRISTEZA LANZAN UN VELADO GRITO DE ANGUSTIA. Hasta luego estimada amiga Poetisa y gran compañera de letras.

Mi gran amigo, qué emocionante comentario me dejas.
Eres una persona maravillosa y doy gracias por haberte conocido.
Siempre tus palabras tan ciertas que ahondan más mi tristeza.
Estoy sola, mi familia siempre lejana aunque están viviendo tan cerca mío.
Sé que estoy muy enferma y ellos no lo entienden.No sentirse valorada
luego de tantos sacrificios es demasiado para mí.
Ya casi no me puedo valer por mí misma.
¡Muchas gracias por acercarte a leerme, amigo!
Un abrazo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba