• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Sino de una vida




Perdió su vida, su inocencia, sus sueños, el sentimiento de amor, su juventud, adultez. Le castraron la vida en un enfermizo amor, donde sus primeros días de un feliz matrimonio se fundió en un golpe de voz, en la indiferencia mas grande, en dejarse llevar por el miedo.
Dejo que sus palabras y pensamientos no fueran respetados como humano, se dejo caer en un abismo de soledad. Poco tiempo después comenzaron los golpes que cada vez iban creciendo hasta dejar huesos quebrados. Dejándose perdida, arriesgando su propia vida cegada por un gran amor que ella creía.
Casi perdió todo, su propio respeto, su autenticad, su persona, su salud, llegando a un estado crítico de anorexia que ella era la única que no veía su deterioro en su vida.
Tenía apenas 20 años y todo está muerto, dejando morir por siempre esta vida sin dejar tregua a nuevas esperanzas. Ya en sus años e oro con luchas de vida y llena de cicatrices de gran dolor, muerta a los sentimientos, no dejando que la vida le perdone ni llegue a ella.
Los recuerdos hoy volvieron al quedarse sola hablando al teléfono, sin poder explicar, sin poder decir nada... solo quedo una vez más envuelta en soledad y la incomprensión.
¿Sera el sino, un karma de vida?

2014 - 10 - 5
Maru Parodi o Caballo Negro - Chile
derechos reservados de autor.


 
Querida maru, no puedo responder esa pregunta final.... Es una historia muy fuerte y dolorosa. El respeto y el amor no se manifiestan en esos términos.
Ojalá que el sino lo busque por el lado de la felicidad
Cariños y muy buena prosa muy corta!
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba