• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Sonata del viento. dueto ( FILAN-NEMESIS)




SONATA DEL VIENTO.

DUETO. Filan-NEMESIS.



De vez en cuando, aún adormecida, dialogo con la noche y le confieso mis ansias por ser bien amada. Hacerlo a menudo equivaldría a adentrarme en la locura del querer que nada sea un sueño.
Y entonces con la noche nace entre mis labios tu nombre como un himno de flores en mi pecho.
Son esas horas donde llamarte es esperar al amor y que me salves de este oleaje de espuma sin caricias. Volver a vivir desde el nido de tu abrazo, de tus palabras cuyo verbo es el infinito y susurrante beso.

El viento me trajo tus palabras, tu voz y tu sonrisa, me trajo tu figura apacible y amorosa, me trajo tus deseos y me obsequio tu alma.
Me dijo que la luna acaricia tu testuz y delicadamente besa tu cara, que al sentir ese beso tu mirada cambia porque lleva mi esencia, el calor de mi cama, lleva el perfume de amor que mi cuerpo en ti estalla.
Y mientras esos minutos transcurren en tu almohada, mi saliva liba la dulzura que en ti brama, porque no eres tú tan solamente que entre las nubes observa una bella cara, sino es mi consciente interno y mi cuerpo entero que en ti dentro se halla, eres el dulce encuentro del amor y con un beso eterno queda en calma.


Filan: Si la daga del destino nos separa,

seré verso de agua
-nadando libre-
en el vientre de tus mares



B3T4N0...Abrigo mi alma a tus alas de amor...
 

Adjuntos

MARIPOSA NEGRA

********
bellísimos versos han unido, mis queridos amigos, el amor no sabe de distancias ni de imposibles, un placer leerlos juntos Saúl y Filan, besos
 
Dos grandes plumas que acuden al dulce encuentro del amor, el verbo amar que se conjuga pletórico bajo la luz de la luna, me ha encantado disfrutar de la inspiración de tan maravilloso dueto, mis saludos cordiales para ambos, Nemesis, Filan :):)
 

Filan

Miembro Conocido
Esperanzapaz, Mariposa Negra, Carolinha, Gonzalo y Dama del Silencio :Muchas gracias por vuestras hermosas palabras al dueto!
Es un regalo del cielo escribir junto a Saúl, persona y poeta que admiro y quiero mucho.
La magia de la inspiración...con un torrente de luz que sin buscarlo, hace danzar a las palabras junto al corazón.
Abrazos.
 
Carmelita dejar una huella en el tiempo y en un espacio es lo más significativo , pero hacerlo con una dama y poetisa como vos que en versos como estos queden grabados por siempre, es fuera de serie, gracias por tus delicadas letras, por ese sentimiento tan bello que tienes y esa calidad poética que no solo inspira sino enamora, otra vez gracias mil por tan bella obra, besos.
 
Espectacular dueto amigos una total belleza, versos que se leen con exquisita fluidez y compaginación. Felicitaciones Filan & Saul por este hermosisimo poema, saludos amigos poetas
 

Filan

Miembro Conocido
Gracias a ti por ese navegar de letras donde el mar es bello sentimiento, Saúl!
El placer también es mío de compartir versos juntos.
Besos.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO



SONATA DEL VIENTO.

DUETO. Filan-NEMESIS.



De vez en cuando, aún adormecida, dialogo con la noche y le confieso mis ansias por ser bien amada. Hacerlo a menudo equivaldría a adentrarme en la locura del querer que nada sea un sueño.
Y entonces con la noche nace entre mis labios tu nombre como un himno de flores en mi pecho.
Son esas horas donde llamarte es esperar al amor y que me salves de este oleaje de espuma sin caricias. Volver a vivir desde el nido de tu abrazo, de tus palabras cuyo verbo es el infinito y susurrante beso.

El viento me trajo tus palabras, tu voz y tu sonrisa, me trajo tu figura apacible y amorosa, me trajo tus deseos y me obsequio tu alma.
Me dijo que la luna acaricia tu testuz y delicadamente besa tu cara, que al sentir ese beso tu mirada cambia porque lleva mi esencia, el calor de mi cama, lleva el perfume de amor que mi cuerpo en ti estalla.
Y mientras esos minutos transcurren en tu almohada, mi saliva liba la dulzura que en ti brama, porque no eres tú tan solamente que entre las nubes observa una bella cara, sino es mi consciente interno y mi cuerpo entero que en ti dentro se halla, eres el dulce encuentro del amor y con un beso eterno queda en calma.


Filan: Si la daga del destino nos separa,

seré verso de agua
-nadando libre-
en el vientre de tus mares



B3T4N0...Abrigo mi alma a tus alas de amor...

Filan Saúl un poema muy hermoso se respira ternura amor y entrega en cada verso que se dibuja con exquisita presencia y bellos ,románticos y fuertes sentimientos,felicitaciones por tan hermosa obra,un gusto leerlos,un beso grande.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba