• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Soy múltiple

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Como hormiga de hormiguero
soy múltiple, soy mil,
cada parte independiente
que me jala
en sentido diferente.

Pero el pan no se detiene

ni la hoja, ni la cascara de palo
y la miga, a la larga,
siempre llega a donde quiero.
Somos seres con multiplicidad de sueños, de virtudes, de defectos, de anhelos
y si ponemos en aquello que deseamos todo el corazón y pensamiento con certeza
se llegará a dónde se quiere.
Felicitaciones Margui y un abrazo grande
Ana
 
Hay en nuestra existencia deseos, anhelos, ilusiones, pensamientos, metas que podrán percibirse independientes pero siempre nos conducen a un mismo fin... el que se haya puesto como meta... Excelentes versos, un placer leerte

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 
Muy cierto sus profundos versos nuestra identidad de seres humanos nos permite tener miles de facetas donde los sentimientos dependiendo del momento nos hace "multiples". Felicitaciones margui por sus magnífico poema, reputación y saludos poeta
 

Tony_Drüms

Miembro Conocido
Como hormiga de hormiguero
soy múltiple, soy mil,
cada parte independiente
que me jala
en sentido diferente.

Pero el pan no se detiene

ni la hoja, ni la cascara de palo
y la miga, a la larga,
siempre llega a donde quiero.
Perfecto trabajo estimada Margui, La metáfora que guardas es un verdadero ocultismo par quienes no revelan la verdad de las palabras. Un abrazo y felicitaciones. Tony.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Como hormiga de hormiguero
soy múltiple, soy mil,
cada parte independiente
que me jala
en sentido diferente.

Pero el pan no se detiene

ni la hoja, ni la cáscara de palo
y la miga, a la larga,
siempre llega a donde quiero.

Es bueno ser independiente ,tener varios sueños y lograr concretarlos y que ellos nos lleven donde queramos,un hermoso poema Margui,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 
Es bueno ser independiente ,tener varios sueños y lograr concretarlos y que ellos nos lleven donde queramos,un hermoso poema Margui,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
Amiga Sandra, ser múltiples es una característica que abunda en los seres humanos, es cierto que para realizar los sueños se requiere independencia y gran determinación,
gracias por siempre estar
 
Última edición:

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba