• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

"Sueños de Amor"



Que puedo decir ante este amor que existe entre los dos?
ante esta pasión que me abraza cada vez que te tengo cerca ,cada vez que siento tu presencia?
Siento tus manos acariciar mi rostro y solo deseo que me abraces y con tus labios en un beso, sentir ese momento que nos arrastra a la pasión, que nos trasporta a esa ilusión de pertenecernos los dos.


Este hermoso amor que nos une, a tu corazón y al mio, es el resultado,
de que si existe esta atracción entre tu y yo, como si hubiésemos sido viejos amores encendidos en otras vidas anteriores, que sin querer
nuestro destino juega con nosotros, y une nuestras almas de nuevo ,sin
saber que ya nos quisimos, con pasión y buenos amores.
Sigue queriéndome, que yo muero por ti si te cansas de mi.
.


Seria imposible apartarme de ti pues al igual que tu no podría vivir, la vida nos puso en el mismo camino y nuestro amor nos llevo a un mismo destino, a estar juntos y vivir por siempre unidos así es que amor mio ahora te digo que siempre estaré contigo


Pues si siempre vas a estar conmigo, quiero seguir amándote en esta vida que después se nos ira, y volveremos a ese paraíso que nos espera una vez mas y al vernos nos hace recordar, todos nuestros amores pasados, y los presentes, deja que te abracé, tengo miedo de que todo
sea un bello sueño nada mas, y despierte en soledad sin ti y sin amor.


Jamas podría quedar en un sueño pues lo nuestro es una realidad y ahora se que seré tuya una eternidad,solo te pido que nunca dejemos de soñar para que este amor viva por siempre y sintamos que nuestro amor es una realidad, que nuestro amor no quedo en solo un sueño nada mas.


Ojala tengas razón y sea un sueño bonito y real, seria el mas dichoso
de los hombres si te tengo a mi lado, para siempre, pues sin ti no es fácil vivir, tu endulzas mi alma y me haces ver y sentir, que vivir puede ser maravilloso solo amándote con el corazón y sentir tu bello amor en mi.


Lupita Molina de Hoyos y Araciel Abaddon.


Todos los derechos reservados de los dos Autores del Dueto.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba