• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Sueños de luna

Quiere la luna quiere
ungir al sol
con su cáliz plateado
con el dulzor
de una ronda
conl a pasión
del enamorado.


Quiere la luna quiere
hacer del astro
su consorte
de las estrellas
su corte
y de las nubes
un retablo.


Que vio su reflejo en el lago
y se bañó de su luz
de la pasión de su influjo
y el hechizo la poseyó.
Cuando nace a la tarde
besar al sol
quiere la luna quiere.
 

MARIPOSA NEGRA

********
ahhhhhhhhhhh precioso poema Javi, que dulce de leer ese eterno romance entre la Luna y el Sol, me encantó leerte de nuevo, besos señor casamentero
 
Maravillosos versos (como no podía ser de otra manera) me encantó como pintas esta eterna historia de amor. Felicitaciones Javier por este bellisimo poema, reputación y saludos amigo poeta
 
Hola Javier:
Bello poema, rítmico y musical que vuelve amena su lectura. La luna siempre será reflejo de una inefable amante. Un placer visitar tus letras. Un saludo, poeta.
 
Quiere la luna quiere lo
ungir al sol
con su cáliz plateado
con el dulzor
de una ronda
conl a pasión
del enamorado.


Quiere la luna quiere
hacer del astro
su consorte
de las estrellas
su corte
y de las nubes
un retablo.


Que vio su reflejo en el lago
y se bañó de su luz
de la pasión de su influjo
y el hechizo la poseyó.
Cuando nace a la tarde
besar al sol
quiere la luna quiere.
Que hermosura de versos, romántico idilio entre el sol y la luna, me encanto leer tan grata obra, bellísimo Javier!! Besitos.
 
Bello y dulce versar donde la luna quiere quiere seducir al sol con su fulgor plateado después de dejarse poseer por su hechizo, me encantaron estos versos donde no existen imposibles para el amor, es un placer disfrutar de tan hermosa inspiración, mis saludos cordiales pra ti Javier ; )
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba