• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Te cuento lo que pienso

Cuarenta años caminando y harto de tropezar mil veces con las mismas piedras, cuarenta años que me enseñaron que: Ser bueno no te exime de los palos de la vida y que no siempre recojes lo sembrado.
Que lo que llamamos justicia es un bien escaso que solo los ricos pueden consumir, que esta política es la primera gran epidémia del siglo XXI,
que la verdad es aquella virtud a la que todos alguna vez le hemos faltado al respeto y que la mentira dejó de ser un recurso para convertirse en un mala costumbre del ser humano.
Que las bofetadas sin manos vienen cuando, de quién y como menos te lo esperas.
Que hemos hecho del dinero un mal imprescindible...
Pienso que la vida te da sorpresas no regalos y el tiempo da momentos no la eternidad

 
Última edición por un moderador:
Coincido con tu prosa, aunque aún soy ingenua y con 50 años sigo siendo buena y obrando lo mejor que puedo.
La vida en sí es un regalo y hay que aprovecharlo honrandola lo mejor posible, y las sorpresas creo, en mi opinión, que sirven para aprender y madurar.
Te cuento lo que pienso y me hiciste pensar mucho jajaja
Muy buena prosa amigo
Cariños
 
Última edición:

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Cuarenta años caminando y harto de tropezar mil veces con las mismas piedras, cuarenta años que me enseñaron que: Ser bueno no te exime de los palos de la vida y que no siempre recojes lo sembrado.
Que lo que llamamos justicia es un bien escaso que solo los ricos pueden consumir, que esta política es la primera gran epidemia del siglo XXI,
que la verdad es aquella virtud a la que todos alguna vez le hemos faltado al respeto y que la mentira dejó de ser un recurso para convertirse en un mala costumbre del ser humano.
Que las bofetadas sin manos vienen cuando, de quién y como menos te lo esperas.
Que hemos echo del dinero un mal imprescindible...
Pienso que la vida te da sorpresas no regalos y el tiempo da momentos no la eternidad
Barcelo
Excelente prosa poética con lo que has recogido fruto de tu experiencia en estos cuarenta años vividos.
Creo que la vida nos enseña paso a paso y nunca deja de sorprendernos.
Esas primeras líneas son las que mas me han tocado porque continuamente veo a gente justa, gente trabajadora, gente noble,sufriendo por los palos de la vida.
Te felicito por esta prosa que nos lleva a la reflexión.
Un abrazo con cariño
Ana
 

Pincoya

Juglar Diamante
...Y yo te contaré que llevo 38 caminando y estoy entera machucada de tanto caerme y que a veces me digo ¿"misma cuándo aprenderás" ?, luego me levanto, me lavo la cara y sigo con mil gorriones de colores y de nubes que me aclaran las ideas y más tarde no son gorriones sino fantasmas y miedos y así la vida continua con o sin regalos pero igualmente bella.
Saludos desde mi rincón de mar.
 

MARIPOSA NEGRA

********
Barcelo, tus letras tienen desgraciadamente una indiscutible certeza, el mundo es lo que hemos hecho de él, aunque a pesar de todo vale la pena vivir la vida por los buenos momentos recibidos y las bondades que tocaron a quienes amamos, un placer leerte, besos
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
"Que las bofetadas sin manos vienen cuando, de quién y como menos te lo esperas."
Claro que si, y las desilusiones de quienes mas quieres te dejan un sabor amargo, dificil de diluir.
Comprendo y acepto todo lo que escribes. Abrazotes de amistad.
 
Impresionantes reflexiones con las cuales estoy de acuerdo, pero también ésta nos brinda momentos que son insustituibles, el primer amor (no importa como termine) la felicidad de un hogar, el nacimiento de nuestros hijos y la sencilla y exquisita paz de un nuevo amanecer. Quizás los seres humanos nos hemos vuelto demasiado cinicos pero con el ácido del limón y la dulzura del azucar se forma una maravillosa bebida a la que llamamos vida. Disculpa lo extenso del comentario pero tus reflexiones son muy profundas y tan ciertas que no me pude contener. Felicitaciones Barcelo77 por estas hermosas letras que es un grito al razonamiento humano, aplausos reputación y saludos amigo poeta


 

Darius Kant

Miembro Conocido
Coincido completamente con tu reflexión la vida da sorpresas para bien o para mal por eso los momentos hay que vivirlos libremente,saludos.
 
Daniel, está claro que la vida es bellísima y hay que exprimirla al máximo es eso tienes toda la razón , pero mi razonamiento va por esas personas que directa u indirectamente nos la quieren hacer un poco más agria ,aparte de la degradación que el ser humano está sufriendo poco a poco , cada vez nos estamos volviendo más huraños ( en general) no todos y nos estamos envolviendo en nuestro propio yo interno, agradezco enormemente tu comentario , es un placer para mí que me leaís, un abrazo amigo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba