• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Todos tenemos sueños.

Todos tenemos sueños.

Afortunadamente, la realidad es más hermosa que cualquier sueño.
Siempre, a través del tiempo, ha habido alguien que ha declarado en tono alto y claro:
“Lo que estás buscando está dentro de ti. Tu verdad está dentro de ti. Tu paz está en tu interior”.
Todos tenemos sed de sentir paz, de sentir plena satisfacción.
La paz reside en el corazón al margen de las circunstancias personales. Ricos o pobres; buenos o malos, acertados o equivocados, felices o desdichados. Todos nosotros tenemos el derecho inalienable de experimentarla.

La paz, la alegría, la verdad está dentro de nosotros esperando a ser disfrutada. Yo estoy vivo, tú estás vivo, éste es nuestro momento. Es ahora cuando podemos conocer eso que está en nuestro interior y que es por naturaleza lo más profundo y hermoso.

Debemos tener esperanza y confiar y no dudar, entonces veremos que lo que buscamos ya está dentro de nosotros. Entonces, no perdamos tiempo empecemos a buscarla ya y sentiremos de inmediato y cada vez será más fácil de encontrar lo que siempre hemos estado buscando, veremos y sentiremos que yace en nuestro interior, disfrutémoslo, lo que podemos encontrar es, serenidad, paz , pura alegría. EXPERIMENTEMOS ESAS SENSACIONES.
Somos las máquinas de experimentar más asombrosas que hay en esta tierra, capaces de sentir calor y frío, alegría y tristeza...
Si conectamos esta increíble máquina con nuestro interior, encontraremos lo que siempre estamos buscando LA FELICIDAD.

La felicidad hay que sentirla.

Nuestro corazón necesita sentir paz para que desaparezca ese vacío, dejemos que nuestro corazón (que está en nuestro interior) sienta en plenitud y experimente la belleza de la serenidad.
En esto consiste el regalo del Conocimiento que se nos ha dado...

Con mucho amor para los que me leen…



Giovanni Libero
Argentina©
Derechos ®
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba