• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Turbios lentes

Separados de su madre
tan temprano
apenas polvo en el principio
origen de las cosas
Mis ojos, lente fino
en la pupila de Dios
ven sus mínimos cuerpos,
en lista para la agonía
limpio sus ojos, los alimento
más su esencia
decide si se quedan por un tiempo
o pese a mis esfuerzos.
ya se van.
Turbios lentes
la corriente de la vida
no logran atisbar.
 
Última edición:

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Separados de su madre
tan temprano
apenas polvo en el principio
origen de las cosas
Mis ojos, lente fino
en la pupila de Dios
ven sus mínimos cuerpos,
en lista para la agonía
limpio sus ojos, los alimento
más su esencia
decide si se quedan por un tiempo
o pese a mis esfuerzos.
ya se van.
Turbios lentes
la corriente de la vida
no logran atisbar.

Margui
A partir de tus letras pienso en cómo la vida nos contamina la esencia, cómo nuestros ojos se nublan y no pueden distinguir claramente el camino...
Te felicito por estas letras profundas.
Un abrazo con cariño
Ana
 
Excelente reflexion de como a veces no vemos más allá de nuestras narices y equivocamos el sendero de nuestra vida, por no mirar donde estamos parados. Felicitaciones Margui por sus hondos y magníficos versos, saludos poeta
 
germina el día y aunque nos esperemos en la claridad ... vienen velos a distorsionar los pasos... hacía tiempo que no te leía... excelentes versos ... siempre es un placer leerte

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Separados de su madre
tan temprano
apenas polvo en el principio
origen de las cosas
Mis ojos, lente fino
en la pupila de Dios
ven sus mínimos cuerpos,
en lista para la agonía
limpio sus ojos, los alimento
más su esencia
decide si se quedan por un tiempo
o pese a mis esfuerzos.
ya se van.
Turbios lentes
la corriente de la vida
no logran atisbar.

Margui un poema muy sentido,se lee la tristeza en cada verso en esa visión turbia que no deja que el alma vea con claridad la vida,precioso poema,un placer leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

Maese Josman

********
Margui corazón es una reflexión digna de tomar en cuenta, la verdad que es de lo más habitual no reconocer las señales que ante nosotros con luz intermitente de aviso nos previene de lo que se nos puede venir encima y ello hace que no en pocas ocasiones seamos nosotros quienes propiciamos ciertas circunstancias y hechos. Como siempre un inmenso placer pasar por tus letras y disfrutar de ellas, ya sabes que en mi vademécum poético ... tú eres una de las importantes. Un besote de tu siempre amigo manchego José Manuel // Maese Josman.
 

MARIPOSA NEGRA

********
la vida nos lleva por caminos inesperados a algunos les tocan caminos soleados con vida y agua clara a otros áridos e inhóspitos con vientos endiablados, al final del camino sería fácil saber quien recorrio cual tan solo viendo el estado de sus lentes, un placer leerte Margui, besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba