• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

un dia el alma se agijono cuando sufre una pena muy honda

Un dia el alma se aguijono cuando supe el abuso de un hombre malvado a mi hemana menor en el zarzal donde se pozan las garzas en las tardees .

Ella virgen y cauta salio de la finca a donde vivia su amiga cuatro hectareas mas adelante de donde viviamos .

Salio por la trocha camino arriba y al cuzar el zarzal el hombre le salio encima y defrente ella lo esquivo como pudo .

Pero no pudo ante lo musculozo del hombre que la domino y abuso en un santiamen.

Rergreso aranada espelucada y las vestiduras rasgadas por el atropeyo del hombre.

Estaba sentado cuando la vi al llegar con su llanto y ver su figura me inmagine lo peor.

Ella dijo fue pedro el de ruperta quien me hizo esto con voz tembloroza y en llanto.

Senti un puya en el alma que atravesaba hasta el corazon y el tormento de no haber estado en ese instante para defenderla y cabar de una vez con el.
La sangre herbia por dentro y mis ojos brotaban chispas de ira , no dije nada pero sali y en el cinto una machetilla me inspiraba la ira y segaba mis sentimientos.
Tome la trocha y detras me seguia mi madre quien me dijo ambrocio ambrocio ambrocio .
No vallas a cometer un mal del que te arrepientas mas tarde y pagues carcel por muchos anos .
La ira me segaba por dentro y no pare bola a mi madre al ir llegando mi madre se poso de lanta y se interpuso en el camino .
Hijo hijo no venguez el honor de tu hermana , que ya bastantes tenemos.
Mira que que las espinas puyan y la carcel maltrata y deja huellas para toda la vida.
Pero si perdonas desde el cielo baja y te ilumina la gloria deporvida y nace una esperanza en tu corazon que es el arrepentimiento.
Hijo yo tambien fui violada y mi hermano se marchito la vida en una carcel que lo destroso .
Yo sigo viva y con el alma llena de vida porque nacistes tu mi futuro y mi esperanza pide perdon a Dios y dejalo que el cielo le cae su desdicha.
Vamos pa la casa que ella nos necesita y hay que ayudarla a seguir despues de ese dolor.

Por Gaston Tarra Gallego
 

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Estimado Gastón: tu relato es de una gran fuerza emocional, pero no puede ser admitido a Concurso de Poesía Clásica porque carece de la estructura necesaria en cuanto a métrica y rima. Lo paso a la sección de Prosa: "Reflexionando en la vida", por estar mucho mejor encuadrado ahí.

Un cordial saludo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba