• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Un saludo respetuoso

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Saludo a todos los poetas.
La privacidad, me parece importante, es el respeto de enmarcar un límite hasta donde se puede llegar.

Azalea.
 
Última edición:

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Azalea, desconozco lo que ha podido pasar. Como te he dicho en privado, si algún miembro de Versos Compartidos ha hecho algo que te haya podido molestar, háznoslo saber, porque nuestro lema es que reine un ambiente de amistad y cordialidad entre todos los participantes.

Un abrazo.
 
Hola, Azalea, lamento mucho lo sucedido. Alcancé a leer tu mensaje anterior y no pude responderte en ese momento. Qué pena que hayan borrado imágenes tuyas, que doy fe que han sido todas maravillosas y, para nada, sugestivas ni he visto ánimo de ofender a nadie. Ojalá se le encuentre una solución. Llevo algún tiempo aquí, y hasta ahora he visto un clima de cordialidad y respeto entre todos los integrantes, sería una pena que exista alguien mal intencionado y si es así ojalá se pueda descubrir.
Un abrazo... y adelante!!! Sos una poetisa que se destaca por sus trabajos, no te dejes vencer.
 

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Azalea, desconozco lo que ha podido pasar. Como te he dicho en privado, si algún miembro de Versos Compartidos ha hecho algo que te haya podido molestar, háznoslo saber, porque nuestro lema es que reine un ambiente de amistad y cordialidad entre todos los participantes.

Un abrazo.
Gracias, Maestro. Ya le respondí al privado. Me borraron algunas fotos de unos poemas, también me borraron fotos de una hoja de la libreta que subí a uno de los comentarios, para mostrar un error de transcripción, donde confundí un 5 con una S. Y la persona que lo hizo, lo ha hecho desde arriba, porque ni siquiera dice editado el comentario. Si hubiese entrado a sacar la foto del comentario, diría editado. Cuando uno de los poetas me responde el comentario, también aparecía la misma foto y también desapareció del comentario de el. Es raro ésto.
Muchas gracias, Maestro José Luis. Sé que ud es una persona intachable, por eso le hablé a su privado.

Esto es como una ecuación de segundo grado, con dos incógnitas!!
 

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Me parece muy extraño, y sobre todo, de extrema gravedad. Intentaré saber por todos los medios qué es lo que ha podido pasar, porque lo encuentro inadmisible.

Un abrazo.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Saludo a todos los poetas.
La privacidad, me parece importante, es el respeto de enmarcar un límite hasta donde se puede llegar.

Azalea.
Estimada Azalea,la privacidad es muy importante para todos y desde la administración no se ha borrado nada en tus poemas,es más cuando cualquiera de los moderadores o administradores del portal editamos algo, en el pie de la publicación aparece editado y el nombre de quien editó y eso es automático,no se puede sacar ni siquiera desde la administración total que la tengo yo.Por otro lado nadie puede ingresar a tu cuenta al no ser que sepa tu contraseña, porque eso es algo que ni yo misma puedo ver,al no ser que tú hayas proporcionado a otra persona tu contraseña nadie podrá ingresar a tu cuenta.
Te pido que me envíes por privado el enlace de la publicación en donde te han borrado alguna cosa para poder ver y cerciorarme de lo que pasó realmente.En este portal como te dijo José Luis el lema es que reine la amistad y la cordialidad y hacemos todo de forma transparente.
Te deje un mensaje por privado y también a través de tu facebook.
Espero tu contestación.
Un beso grande.
 

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Buen día. En la foto que publiqué arriba, era donde estaba la fotito de mi libreta, la cual desapareció y no dice editado, ni nada, eso fue lo que me sorprendió. Un amigo me dice que es posible que se haya borrado por la forma que yo publiqué la foto. Por eso volví ayer y hoy a publicar unas fotitos de una flor que dice gracias, de la misma manera que había publicado las de la libreta y luego como puedes ver, esas sí aparecieron.

Gracias por tu apoyo, por revisar y espero no siga más, ofrezco mil disculpas al portal, en caso que haya sido mi culpa.
Si deseas, puedes borrar éste comunicado del portal. Gracias de nuevo y disculpas por mi ignorancia.
Azalea Díaz.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba