• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Un tema de Identidad. Yo soy Marcela, no soy Marcela Min

Estado
No está abierto para más respuestas.
Queridos amigos, amigos nuevos, usuarios y administradores de Versos Compartidos:

Me veo en la necesidad de aclarar que yo soy Marcela, la misma Marcela que conocen de otro portal de poesía, la que es contadora pública, separada, madre de 2 hijos varones, de 49 años de edad y que vivo en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

No es mi intención causar ningún tipo de revuelo ni problema al portal, solo necesito aclarar y que me aclaren, con todo el respeto del mundo a esta casa, lo siguiente:

Desde el 24/05/2014, fecha en que me inscribí en este portal, he recibido mensajes donde algunos de ustedes me decían que creían que ya estaba participando desde antes. A raíz de la sorpresa que me transmitieron descubro que hay una usuaria desde el 30/01/2014 que se presentó con el nombre de Marcela Min y que tiene de avatar la misma imagen que yo uso en facebook donde muchos de ustedes son contactos míos. Si analizamos el nombre con el cual esta usaría se registró coincide mi nombre de pila (Marcela) y Min puede llegar a ser jazMINa, coincidencia notable ya que el nombre con el cual figuro en Facebook es justamente ese MARCELA JAZMINA. Es decir 2 coincidencias que prestaron a confusión a quienes me conocen: 1) mi nombre 2) mismo avatar igual a la foto que utilizo en facebook.

Pregunto a Marcela Min: Decime Marcela Min : ¿son éstas simplemente coincidencias? ¿no notaste que te escribían y saludaban como si te conocieran de toda la vida? ¿Quién sos realmente?

Por lo que he analizado en tu manera de referirte a otros compañeros descarto que seas Argentina ya que nosotros (los argentinos) no hablamos ni escribimos usando el “vosotros” (haces mención en tu presentación a términos como “tenéis”, “vuestra”, “os aviso”... Muchachos, jamás escribiría así yo, soy Argentina che!)

Por favor, necesito aclarar esto a manera personal pues les digo que este tema me está haciendo mella y me ha provocado la discusión con amigos entrañables. Es una situación de IDENTIDAD que si, tal vez, alguno que sepa tecnología podrá comprobar por “los IP” que no pertenecen a las mismas personas, pero la mayoría no sabemos nada de internet y esta confusión me ha provocado disgusto.

Ahora bien (y le hablo a Marcela Min) te pido Marcela Min que por favor des tus razones del nombre que usas y del avatar que elegiste y que expliques que vos no sos yo. Entendeme que es una cuestión de identidad que debe ser aclarada, en ningún momento te ataco ni desconfió de tus buenas intenciones. Aceptaré tus razones y conviviremos en este portal felizmente y hasta te ofrezco mi amistad si puedes explicarme lo que te pegunto más arriba.

Y finalmente les pregunto a ustedes amigos y usuarios de versos Compartidos: ¿Al registrarse Marcela Min allá en enero de este año, pensaron que era yo? ¿Tuvieron algún intercambio de mensajes con ella al respecto? ¿Qué ocurrió cuando el 24/05/2014 me inscribo y me encuentran entre ustedes? ¿Se sorprendieron? ¿Alguien puede aportar algún dato sobre esta usuaria?

Les pido colaboración para dilucidar este tema dejando sus comentarios y solicito lo hagan en armonía, respeto y sin perturbar la paz que encontramos en esta casa de V C.

Gracias por el aguante y que siempre brille y salga a la luz la verdad, la honestidad y la justicia.

Afectuosamente, Marcela.

Agradezco a Sandra Blanco que permitió que me exprese libremente .
 
Última edición:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Yo como administradora no conozco la identidad de todos los poetas, al menos que ellos se dirijan a mí y me digan expresamente quienes son ,amigos o conocidos en algunos casos de otros espacios poéticos y a los cuales en muchos casos los tengo agregados en Facebook como es tu caso Marcela.
La poeta Marcela Min ,nunca se dirigió a mi haciéndose pasar por nadie,ni comentándome nada particular sobre ella,ni tampoco es amiga en este espacio ni contacto en ningún espacio de Facebook,mi trato con ella es el de compañerismo que tengo con todos aquellos poetas que aquí publican y no nos conocemos de otros espacios ni siquiera de facebook.
 

Maese Josman

********
Soy Maese Josman// José Manuel, quiero darte mi apoyo y mi aprecio, y darme por enterado amiga mía. Un besote desde tierras del Quijote.
 
Yo como administradora no conozco la identidad de todos los poetas, al menos que ellos se dirijan a mí y me digan expresamente quienes son ,amigos o conocidos en algunos casos de otros espacios poéticos y a los cuales en muchos casos los tengo agregados en Facebook como es tu caso Marcela.
La poeta Marcela Min ,nunca se dirigió a mi haciéndose pasar por nadie,ni comentándome nada particular sobre ella,ni tampoco es amiga en este espacio ni contacto en ningún espacio de Facebook,mi trato con ella es el de compañerismo que tengo con todos aquellos poetas que aquí publican y no nos conocemos de otros espacios ni siquiera de facebook.
gracias Sandra por tu sinceridad. Espero que este tema se aclare porque las coincidencias son muy importantes. No crees? la han confundido conmigo y eso no está bien ya que nunca aclaró que ella no era quienes los demas pensaban....
Gracias
besos
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
gracias Sandra por tu sinceridad. Espero que este tema se aclare porque las coincidencias son muy importantes. No crees? la han confundido conmigo y eso no está bien ya que nunca aclaró que ella no era quienes los demas pensaban....
Gracias
besos
Estoy totalmente de acuerdo contigo,espero que esta situación se aclare ya que sí, llama la atención las coincidencias,espero que pronto se aclare todo esto y sería bueno que los poetas amigos que la han confundido contigo expresen en este escrito que los llevo a pensar que eras vos y si han tenido contacto por algún medio con la poeta Marcela Min.
Así que con el mayor respeto les pido a todos los que puedan aportar algo sobre esta evidente confusión lo hagan,gracias.
Un beso Marcela y espero pronto se aclare esta situación.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Queridos amigos, amigos nuevos, usuarios y administradores de Versos Compartidos:

Me veo en la necesidad de aclarar que yo soy Marcela, la misma Marcela que conocen de otro portal de poesía, la que es contadora pública, separada, madre de 2 hijos varones, de 49 años de edad y que vivo en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

No es mi intención causar ningún tipo de revuelo ni problema al portal, solo necesito aclarar y que me aclaren, con todo el respeto del mundo a esta casa, lo siguiente:

Desde el 24/05/2014, fecha en que me inscribí en este portal, he recibido mensajes donde algunos de ustedes me decían que creían que ya estaba participando desde antes. A raíz de la sorpresa que me transmitieron descubro que hay una usuaria desde el 30/01/2014 que se presentó con el nombre de Marcela Min y que tiene de avatar la misma imagen que yo uso en facebook donde muchos de ustedes son contactos míos. Si analizamos el nombre con el cual esta usaría se registró coincide mi nombre de pila (Marcela) y Min puede llegar a ser jazMINa, coincidencia notable ya que el nombre con el cual figuro en Facebook es justamente ese MARCELA JAZMINA. Es decir 2 coincidencias que prestaron a confusión a quienes me conocen: 1) mi nombre 2) mismo avatar igual a la foto que utilizo en facebook.

Pregunto a Marcela Min: Decime Marcela Min : ¿son éstas simplemente coincidencias? ¿no notaste que te escribían y saludaban como si te conocieran de toda la vida? ¿Quién sos realmente?

Por lo que he analizado en tu manera de referirte a otros compañeros descarto que seas Argentina ya que nosotros (los argentinos) no hablamos ni escribimos usando el “vosotros” (haces mención en tu presentación a términos como “tenéis”, “vuestra”, “os aviso”... Muchachos, jamás escribiría así yo, soy Argentina che!)

Por favor, necesito aclarar esto a manera personal pues les digo que este tema me está haciendo mella y me ha provocado la discusión con amigos entrañables. Es una situación de IDENTIDAD que si, tal vez, alguno que sepa tecnología podrá comprobar por “los IP” que no pertenecen a las mismas personas, pero la mayoría no sabemos nada de internet y esta confusión me ha provocado disgusto.

Ahora bien (y le hablo a Marcela Min) te pido Marcela Min que por favor des tus razones del nombre que usas y del avatar que elegiste y que expliques que vos no sos yo. Entendeme que es una cuestión de identidad que debe ser aclarada, en ningún momento te ataco ni desconfió de tus buenas intenciones. Aceptaré tus razones y conviviremos en este portal felizmente y hasta te ofrezco mi amistad si puedes explicarme lo que te pegunto más arriba.

Y finalmente les pregunto a ustedes amigos y usuarios de versos Compartidos: ¿Al registrarse Marcela Min allá en enero de este año, pensaron que era yo? ¿Tuvieron algún intercambio de mensajes con ella al respecto? ¿Qué ocurrió cuando el 24/05/2014 me inscribo y me encuentran entre ustedes? ¿Se sorprendieron? ¿Alguien puede aportar algún dato sobre esta usuaria?

Les pido colaboración para dilucidar este tema dejando sus comentarios y solicito lo hagan en armonía, respeto y sin perturbar la paz que encontramos en esta casa de V C.

Gracias por el aguante y que siempre brille y salga a la luz la verdad, la honestidad y la justicia.

Afectuosamente, Marcela.

Agradezco a Sandra Blanco que permitió que me exprese libremente .


Marce
Te comento que efectivamente yo pensé que "Marcela Min" eras tú y como estaba tan feliz fui a dejarte una bienvenida y es que hasta el dibujo del avatar de Marcela Min se prestaba para la confusión. Con honestidad me quedé sorprendida que no respondieras a mi saludo de bienvenida con la familiaridad que caracteriza nuestra amistad y luego cuando ingresaste me quedé más confusa y te dejé este mensaje.

"Hola Marce, juraría que ya te dí la bienvenida, pero parece que no...jeje
Bienvenida a esta casa de letras, es lindo saberte en este espacio y
poder compartir contigo amistad y letras.
Un abrazo grande y que Dios te bendiga.
Ana"

Por otra parte me parece excelente que Sandra te permitiera postear este tema de identidad, creo que es así como deben tratarse estos temas, en un ambiente de respeto pero siempre en la búsqueda de la verdad, honestidad y la justicia.

Abrazos con todo cariño

Ana
 
Hola Marcela.
A mi tambien me parece sorprendente las coincidencias a las que haces referencia. Me parecen demasiadas, aunqué a veces todo tiene una explicación.
Yo no te había confundido, ya que muchos poetas coinciden en nombres y ya hace tiempo me llevó a confusiones, por lo que tengo especial cuidado, pero me fijaré con más atención haber si puedo averiguar algo.
Por lo demás un abrazo y mi apoyo en este embrollo.
Un beso
 
Buenos días Marcela, lamento este malentendido que se ha producido, como usted sabe no somos contactos en Facebook y tampoco lo soy con la otra poeta Marcela Min aunque la diferencia en la poesía es muy notable entre las dos. Quédese tranquila que a la brevedad veremos de solucionar este inconveniente que nos convoca a todos, saludos Daniel
 
Querida amiga Marcela Yo te di la bienvenida cuando te registraste
Pensando que eras mi amiga de otro portal, comprobarás que cuando
comentaba tus poemas te decía vecina como te decía antes, nunca
imaginé que fueran dos personas diferentes, en cuanto a lo de Min
pensé que era tu apellido, o parte de él. Lamento todas estas
confusiones, tengo tantas amigas en facebook que no recuerdo si allí
tengo a Marcela Min de amiga, Espero que esa persona tenga la nobleza
de aclarar las cosas. A Marcela mi vecina DE Argentina Le mando mi cariño
Besos y Abrazos como siempre.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo,espero que esta situación se aclare ya que sí, llama la atención las coincidencias,espero que pronto se aclare todo esto y sería bueno que los poetas amigos que la han confundido contigo expresen en este escrito que los llevo a pensar que eras vos y si han tenido contacto por algún medio con la poeta Marcela Min.
Así que con el mayor respeto les pido a todos los que puedan aportar algo sobre esta evidente confusión lo hagan,gracias.
Un beso Marcela y espero pronto se aclare esta situación.

gracias Sandra nuevamente. Eso es lo que deseo que aquellos que la confundieron conmigo lo diga acá. Espero y se que llegaremos a la verdad y que al menos sepan quien es quien.
Besos
 
Marce
Te comento que efectivamente yo pensé que "Marcela Min" eras tú y como estaba tan feliz fui a dejarte una bienvenida y es que hasta el dibujo del avatar de Marcela Min se prestaba para la confusión. Con honestidad me quedé sorprendida que no respondieras a mi saludo de bienvenida con la familiaridad que caracteriza nuestra amistad y luego cuando ingresaste me quedé más confusa y te dejé este mensaje.

"Hola Marce, juraría que ya te dí la bienvenida, pero parece que no...jeje
Bienvenida a esta casa de letras, es lindo saberte en este espacio y
poder compartir contigo amistad y letras.
Un abrazo grande y que Dios te bendiga.
Ana"

Por otra parte me parece excelente que Sandra te permitiera postear este tema de identidad, creo que es así como deben tratarse estos temas, en un ambiente de respeto pero siempre en la búsqueda de la verdad, honestidad y la justicia.

Abrazos con todo cariño

Ana
Así es Ana, como vos otros amigos se confundieron con la presencia de esta señorita/o. Nuestro error ( y lo digo publicamente) fue la falta de comunicación entre nosotras. Entiendo que sabías que estoy sumamente atareada y que dispongo de poco tiempo pero jamás podría dejar pasar indiferente tu presencia porque sos mi mejor amiga, me siento tía de tus hijos y a mis hijos les hablo de la tia Ana de ecuador. También les hablo de una tía Mexicana....pero a ella démosle tiempo....
Y en cuanto a exponer el problema públicamente fue porque mi corazón me dictó que lo hiciera. Me arriesgo a que jamás hable esta mujer, a que jamas sepamos quien es y qué intenciones tiene, pero mi avidez de saber la verdad y de hacer justicia no las pienso frenar nunca. Ya a casi los 50 no cambio más.
En fin, veremos que más se puede aclarar sobre esta terrible confusión adrede o no y que me lastimó mucho.
UN MILLON DE GRACIAS por tu cariño, tu confianza y amistad. TQM
 
Hola Marcela.
A mi tambien me parece sorprendente las coincidencias a las que haces referencia. Me parecen demasiadas, aunqué a veces todo tiene una explicación.
Yo no te había confundido, ya que muchos poetas coinciden en nombres y ya hace tiempo me llevó a confusiones, por lo que tengo especial cuidado, pero me fijaré con más atención haber si puedo averiguar algo.
Por lo demás un abrazo y mi apoyo en este embrollo.
Un beso
Viste? es demasiada coincidencia, me parece bien que seas precavido. Y te agradezco mucho todo dato que puedas aportas o descubras.
Un abrazo grande Javier!!Mil gracias
 
Buenos días Marcela, lamento este malentendido que se ha producido, como usted sabe no somos contactos en Facebook y tampoco lo soy con la otra poeta Marcela Min aunque la diferencia en la poesía es muy notable entre las dos. Quédese tranquila que a la brevedad veremos de solucionar este inconveniente que nos convoca a todos, saludos Daniel
Gracias daniel por brindar tu aporte a pos de una aclaración sobre el tema. Agradezco que hayas nota la diferencia en el versar ya que hasta me dijeron que era similar a la mía y para mi nada que ver.
Mil gracias por no dejarme sola en esta ganas de saber la verdad y en tratar de que encontrar una solución
Un abrazo gande Daniel!!!
 
Querida amiga Marcela Yo te di la bienvenida cuando te registraste
Pensando que eras mi amiga de otro portal, comprobarás que cuando
comentaba tus poemas te decía vecina como te decía antes, nunca
imaginé que fueran dos personas diferentes, en cuanto a lo de Min
pensé que era tu apellido, o parte de él. Lamento todas estas
confusiones, tengo tantas amigas en facebook que no recuerdo si allí
tengo a Marcela Min de amiga, Espero que esa persona tenga la nobleza
de aclarar las cosas. A Marcela mi vecina DE Argentina Le mando mi cariño
Besos y Abrazos como siempre.

Mil gracias por decir lo que te ha ocurrido a vos en este tema. Eso necesito amiga!! que digan de qué manera nos afectó y se prestó a confusión la presencia de Marcela Min.
Yo soy tu vecina de la otra orilla, la que siempre te abrazó con un abrazo que cruce el charco. La que por motivos de horarios de trabajo no pudo verte cuando estuviste con Eduardo y otros amigos en Argentina hace un par de años. Soy Yo Blanca. soy esta Marcela, no la otra que no sé quien es.
Mi apellido no es Min, mi nombre completo es Marcela Andrea Lotta
Un millón de gracias Blanca queridaaaaaaaaaaa. Gracias.
 
hola querida marcela primero muchas gracias por tus aclaraciones
espero se resuelva eso, qué mujer que usa tu nombre, no tiene identidad
marcela estoy contigo, cualquier cambió avisanos
un beso amiga, cuídate
 
hola querida marcela primero muchas gracias por tus aclaraciones
espero se resuelva eso, qué mujer que usa tu nombre, no tiene identidad
marcela estoy contigo, cualquier cambió avisanos
un beso amiga, cuídate
Gracias querido amigo gonzalo, el tema se va aclarando y era necesario hacerlo público. Por lo menos creo que está demostrado quien es quien. Esperemos que la otra usuaria se presente y exponga sus razones.

Un beso
 

Filan

Miembro Conocido
Querida Marcela,
quiero darte todo mi apoyo en este asunto que comprendo bien, atañe a tu identidad. Nuestro ser, al que hay que defender porque ser y esencia son la misma cosa.
Decirte que yo también caí en la confusión de pensar que Marcela Min eras tú porque reconocí tu avatar, el que usaste siempre en otro foro y el que tienes en Facebook.
Es más que legítimo- yo también lo haría- pedir a esa persona que se pronuncie y aclare el por qué de tantas coincidencias con tu persona.
"El que calla, otorga", dice el refrán. Y el reloj marca un tiempo de silencio muy sospechoso...
Gracias Sandra y Daniel por esta oportunidad que nos concedéis de poder exponer todos nuestra opinión al respecto. A Marcela se la quiere mucho y me pongo en su lugar. Usurpar una identidad es algo muy serio.
¿No tendrá alma de espía ese nick que logró tal confusión? ¿Y para qué y por qué?
Siempre serás nuestra Marcelita!! Queda tranquila.
Besos y todo mi cariño de siempre!!!
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Así es Ana, como vos otros amigos se confundieron con la presencia de esta señorita/o. Nuestro error ( y lo digo publicamente) fue la falta de comunicación entre nosotras. Entiendo que sabías que estoy sumamente atareada y que dispongo de poco tiempo pero jamás podría dejar pasar indiferente tu presencia porque sos mi mejor amiga, me siento tía de tus hijos y a mis hijos les hablo de la tia Ana de ecuador. También les hablo de una tía Mexicana....pero a ella démosle tiempo....
Y en cuanto a exponer el problema públicamente fue porque mi corazón me dictó que lo hiciera. Me arriesgo a que jamás hable esta mujer, a que jamas sepamos quien es y qué intenciones tiene, pero mi avidez de saber la verdad y de hacer justicia no las pienso frenar nunca. Ya a casi los 50 no cambio más.
En fin, veremos que más se puede aclarar sobre esta terrible confusión adrede o no y que me lastimó mucho.
UN MILLON DE GRACIAS por tu cariño, tu confianza y amistad. TQM

Querida Marce
Tienes razón fue falta de comunicación...yo asumí que por tu trabajo estabas tan ocupada que no te busqué para confirmar tu presencia y simplemente asumí que eras tú.
Tú eres mi mejor amiga y que tú y tus hijos son parte de mi familia y están en mi corazón.
Espero desde mi corazón que las cosas se aclaren, qué sepamos quién es Marcela Min y qué intenciones tenía al presentarse con es nombre que evoca al tuyo y con un avatar con el que tú eres conocida en otro foro.
Te apoyo siempre amiga.
Un abrazo inmenso.
Ana
 

MARIPOSA NEGRA

********
he leido con detenimiento lo que expresas Marcela, ubico perfectamente a la usuaria que señalas y a ti como dos personas totalmente difernetes, yo no tenía el gusto de conocer a ninguna de las dos antes de Versos Compartidos, tanto ella como tú han comentado temas míos al igual que yo les he comentado en su momento, para mi las dos merecen igual respeto de mi parte porque las dos han sido cordiales y respetuosas hacia mi persona, con ninguna de las dos he tenido conversaciones privadas pero a estoy a sus órdenes en cualquier momento y les reitero mi agradecimiento por su grata compañía en este portal, por mi parte me doy por enterada Marcela que son dos personas sin coincidencias, me tomo el atrevimiento de mostrarte la presentación de Marcela Min donde a mi parecer ella no se presenta con intención de suplantar a nadie al contrario la encuentro elocuente y sencilla, gracias por invitarme a leer tu aclaratoria, besos

[h=2]Hola soy Marcela [/h]
Hola me llamo Marcela y aunque casi no escribo poesía sí me gusta mucho leerla me han invitado a este espacio y bueno ya me tenéis aquí,espero poder leer vuestras creaciones y compartir lo poquito que me he atrevido a escribir ,porque desde ya os aviso que no soy poeta,espero que me acepten,para mi es un gusto estar entre tan distinguidos poetas.
Bendiciones a todos​
 

Queenire

Miembro Conocido
Lamento mucho la situación Marcela, y si, tal como lo indicas nos conocemos desde hace unos cuantos años, y esta amistad ha seguido creciendo aun con el cambio de casa, tu llegada alegró muchísimo, pero de verdad no tenía la menor idea que estaba siendo ocupado tu nick, Espero que esto se aclare a la brevedad y podamos como tu misma dices continuar conviviendo con la gran armonía y tranquilidad que nos entrega esta nuestra casa de Versos compartidos... Te abrazo Marcela y te deseo siempre lo mejor

Como siempre te regalo estrellas a tu cielo y también un exquisito café
 

Mar Min

Miembro Activo
Comenzaré diciéndoles que yo no he suplantado la identidad a ninguna persona y me es un poco incomprensible este planteamiento que me realizáis.
He entrado a este foro para leer poesía en mis tiempos libres y para que lean lo poco que escribo porque como ya os dije no soy poeta y me he encontrado con un grupo de personas amables que me habéis recibido con mucho cariño ,como podía saber yo que se me estaba confundiendo con otra persona, si nadie me escribió preguntándome ninguna cosa sobre mí, ni diciéndome que pensaban que era alguien en especial.
También se me pregunta porque llevo el nombre de Marcela Min, Marcela es mi nombre y mi apellido es Minguez.
Mi imagen es una obra del artista Octavio Ocampo ,la obra se denomina beso bajo la luz del sol y fue tomada de la red.
No entiendo las coincidencias a las que hacéis mención de Jazmina ,ese nombre nada tiene que ver con el mío propio y los poemas que he posteado son de mi autoría.
Creo que os podes dar satisfechos con mi respuesta ya que yo no tengo nada que ocultar,las conjeturas que realizáis están muy alejadas de ser la realidad.
Buenos días y bendiciones.
 

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Hola, Marcela:

Yo no vi la presentación que hizo Marcela Min: únicamente vi y comenté la que hiciste tú, por lo que en mi caso concreto no hubo confusión.

El tema que comentas es bastante sorprendente, y no soy capaz de encontrarle ninguna explicación que me convenza. Quiero pensar que no hubo mala fe, y que todo ha sido producto de una curiosa coincidencia, pero carezco de elementos de juicio como para emitir una opinión.

Sea como fuere, sabes que tu presencia en este espacio ha recibido muy buena acogida, y espero y deseo que te sientas muy feliz entre nosotros.

Un abrazo.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Comenzaré diciéndoles que yo no he suplantado la identidad a ninguna persona y me es un poco incomprensible este planteamiento que me realizáis.
He entrado a este foro para leer poesía en mis tiempos libres y para que lean lo poco que escribo porque como ya os dije no soy poeta y me he encontrado con un grupo de personas amables que me habéis recibido con mucho cariño ,como podía saber yo que se me estaba confundiendo con otra persona, si nadie me escribió preguntándome ninguna cosa sobre mí, ni diciéndome que pensaban que era alguien en especial.
También se me pregunta porque llevo el nombre de Marcela Min, Marcela es mi nombre y mi apellido es Minguez.
Mi imagen es una obra del artista Octavio Ocampo ,la obra se denomina beso bajo la luz del sol y fue tomada de la red.
No entiendo las coincidencias a las que hacéis mención de Jazmina ,ese nombre nada tiene que ver con el mío propio y los poemas que he posteado son de mi autoría.
Creo que os podes dar satisfechos con mi respuesta ya que yo no tengo nada que ocultar,las conjeturas que realizáis están muy alejadas de ser la realidad.
Buenos días y bendiciones.

Hola Marcela Min
En primer lugar gracias por venir a aclarar la situación. Sabes a mi me parece claro el que te hayas puesto "MarcelaMin" por tu nombre y apellido sin embargo al asociar este nombre con el avatar tan conocido de nuestra amiga Marcela Jazmina me parece bastante raro. También quiero aclarar que yo fui a tu perfil y que allí decía que tú eras de Argentina y ahora no veo ninguna información a respecto y lamento no tener forma de probarlo. Entonces quiero dejar claro que mi consfusión se basó no solo en tu nombre si no en tu avatar y nacionalidad que asocié con mi amiga Marcela.

Hace días le expresé a Sandra mediante mensaje privado mi preocupación porque a este portal ingresó un poeta con el seudónimo de Aru, también decía que era de Argentina y con un avatar muy similar al de Aru, un poeta muy conocido por mí de otro foro de poesía.
Aquí les dejo el enlace del poeta, que originalmente solo borro sus poemas y mensajes dejando solo uno en un tema mío "ventana" y para hoy ya no tiene ninguna información en su perfil

http://versoscompartidos.com/members/1583-Aru


El poeta Ariel o Aru de otro foro de poesía me hizo saber mediante mensaje a mi correo personal que quien estaba en este foro no era él y sus poesías en efecto eran diferentes.

Para mí si es preocupante,porque no hablamos de una simple coincidencia si no de varias coincidencias (seudónimo, avatar, nacionalidad) y justamente de las personas más conocidas y queridas.


Saludos cordiales
Ana
 
Última edición:
Agradezco que te hayas hecho presente Marcela Min (Minguez). Lo que para vos es poco comprensible me trajo a mí problemas y molestias que me han dolido y perjudicado.

Es cierto que la imagen que llevas de avatar está al alcance de todos en la red, de la misma manera la obtuve y la uso como foto de perfil de Facebook desde el año 2010/11. Como te dije antes allí figuro con el nombre de MARCELA jazMINa , y esas fueron las similitudes por las cuales amigos de años te han confundido conmigo. Puedes leer acá mismo donde ellos dicen que creyeron que tú eras yo.
No quiero generalizar pero cuando te estaban dando una cálida bienvenida los poetas de esta casa, algunas iban dirigidas a mi persona. Estaban tan convencidos que era yo que al no dudar no se te preguntó si eras Marcela hasta que ingreso el 24/05 y mi privado y facebook estalla de mensajes tales como: “Si ya estabas Marcela?... ya te di la bienvenida!...¿ cómo que vos no sos Marcela Min?”…. Ahí comprendo la injusticia cometida con mi persona en otro foro poético donde, durante el mes de abril (antes de ingresar y conocer la existencia de Versos Compartidos como portal de poesías), pido la baja cuando descubro con asombro que mis poemas los habían borrado y me hallaba limitada en enviar o dejar mensajes. Se me niega dicha baja y evidentemente fue por tu presencia en este portal porque aducía a que participaba en VC. Yo era ajena a los problemas entre portales ya que por razones personales no estuve participando en ninguno de ellos en el último año.
Todo esto ocurrió, Marcela Minguez, por tu presencia en Versos compartidos. Imaginate que no me agradó en absoluto y es por ello que te pedí que te expidas sobre tu persona y coincidencias que dieron origen a una confusión que me perjudicó.

Si quieres agregar algo más, y además dar tu nacionalidad, bienvenido sea. Imagino que, si tuviste buena fe en tu actuación, estarás bastante sorprendida en lo que te describo y quiero que sepas que NO te ataco ni te acuso, solo te pido que me ayudes a dejar bien en claro todo este embrollo que me causó: 1) una expulsión injusta, 2) una pelea con un amigo querido, 3) sospechas en amigos de años, 4) un malísimo momento para mi.

Sigo sosteniendo y creyendo en que todos son inocentes hasta se compruebe lo contrario.

Y a los visitantes lectores de este post, amigos de éste foro y del otro portal que he participado, quiero decirles que Marcela (yo) participa con agrado y alegría y por propia convicción en Versos compartidos desde el 24/05/2014.

Saludos cordiales desde Buenos Aires,

Marcela Andrea Lotta, alias Marcela

Agradezco infinitamente a todos por su apoyo para resolver este tema de Identidad y solicito una explicación al tema expresado por mi amiga ecuatoriana Cisne con respecto a Aru, amigo y conocido también mío.

 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Respecto a lo que plantea Cisne, Ana Cevallos ,así es , me comunicó esto que expone sobre el poeta Aru,es cierto que pidió que se le cerrará la cuenta y que fue el mismo quien borro sus mensajes, excepto los poemas que al cerrar la cuenta son borrados por la Administración.
Los comentarios que realizó a otras obras fueron borradas por el autor,pero a pesar de eso yo tengo acceso a esos comentarios y los he revisado uno por uno,en uno de sus comentarios deja en claro que no es quien se piensan que es.
Y aquí les comparto una de las respuestas y compartiendo esto no estoy faltando a la ética ya que cuando se cierran las cuentas se estipula borrar solo las obras publicadas,nunca los comentarios que hubiesen realizado los poetas.



Queridos amigos creo que ya todos hemos expuesto nuestras opiniones y lo que sabemos referente a estas coincidencias, lamentablemente en este caso lo que cambian los poetas en su información de perfil o borran no lo podemos ver.
A modo de sugerencia le recomiendo a todos los poetas de Versos Compartidos que no den por conocida a ninguna persona al no ser de que estén completamente convencidos y de que esa persona autorice a ser mencionada como conocida en público, todos sabemos los inconvenientes que nos vienen causando algunas personas ( y digo algunas personas porque también yo cuento con amistades muy queridas en dicho espacio) desde otro espacio hace más de un año,en donde todo argumento les es válido para desacreditar nuestra presencia, no solo la del portal sino también la de los poetas que aquí compartimos. Y que creo también puede convertirse en un pretexto infundado para expulsar poetas que ya no quieran en ese portal o simplemente sembrar intrigas que están muy alejadas de lo que en Versos Compartidos pretendemos,nuestro portal es un espacio abierto a todos los poetas,para que compartan en libertad y armonía sin exigencias de donde y cuando publicar y lo menos que deseamos es que se convierta en algo NI SIQUIERA PARECIDO A ESE ESPACIO.
Estamos en la web desde hace más de un año en forma ininterrumpida porque en ningún momento hemos infringido ninguna ley y cuando digo ninguna es NINGUNA le pese a quien le pese, y crean lo que quieran creer,porque es muy fácil mentir para injuriar a alguien o a algún sitio pero para eso hay que demostrarlo con pruebas legales que no existen porque ni yo ni Versos Compartidos estamos fuera de la ley,ni hemos sido sancionados de ninguna forma.
Sobre Marcela Min, agradezco que se haya hecho presente para aclarar, tal vez todo esto sea una coincidencia, la explicación de la poeta Marcela Min es coherente, aunque a algunos nos resulte un tanto extraño el que ella no averiguara en ningún momento el por qué le escribían de la forma que muchos lo hicieron dando a entender que ya la conocían, pero reitero con todo respeto hacia la señora Marcela Min sus respuestas son válidas.
También es válido el deseo de Marcela por saber sobre este suceso que le ha ocasionado un disgusto y le agradezco a Marcela por la forma en que llevó este tema con el respeto ,la altura y la armonía que nos caracteriza y que deja en claro el tipo de persona que es ella misma.
Solo me resta reiterar mi sugerencia no demos por conocido a nadie sin cerciorarnos y tener la confirmación de esa persona para ser nombrada en público porque a pesar de que sé que todos los poetas han dejado sus palabras de buena fe,de alegría creyendo que se esta ante el ingreso de una amistad, evidentemente y como le paso a Marcela deberá enfrentarse con injurias,malos ratos y hasta la expulsión de dicho lugar que ya todos sabemos cuál es,el mismo que desde hace un año se preocupa más de lo que hacen los poetas de Versos Compartidos que lo que hacen en su propio portal.
Versos Compartidos es un espacio para compartir en libertad,creo que esto no es necesario explicarlo porque tanto los poetas que están acá como los que están en el otro portal saben exactamente lo que significa y a lo que me refiero.
Muchas gracias a todos por sus aportes.
 
Totalmente de acuerdo Sandra con lo expuesto por vos arriba, debemos, lamentablemente, no ser tan confiados.

Como corolario de esta locura, angustia y malos entendidos que he vivido desde hace más de 1 mes, me siento con derecho a solicitar a Marcela Min su cambio de nick y exijo también su cambio de avatar hay millones de imágenes en la red, que elija otra por favor.

He dicho la verdad y nada más que la verdad y el que aún no quiera creer, por mi que se vaya bien lejos.

Me gustaría pedirte Sandra que des por cerrado este post porque no quisiera que se convierta en paño de quejas y así mantener la buena onda y energía positiva que se percibe en Versos Compartidos. No imitemos conductas conventilleras que hemos vivido en el otro portal. Aunque Marcela Min no ha agregado nada más para aclarar mejor las cosas (la verdad yo en su lugar lo hubiera hecho, pero no todos somos iguales) , me doy por satisfecha de que ha quedado claro que yo soy Marcela, la misma que conocen desde 2009 por haber participado activamente en el portal donde me han dado una patada como si fuese un perro sarnoso. tal vez, los sarnosos sean los otros y estoy convencida que "no hay mal que por bien no venga". Y aquí estoy!

Que reine la paz y amistad en el foro por muchos años.

Cariños y a seguir la vida mirando para adelante.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba